#NESTLÉBEBÉNUTRICIÓN CREA SU PROGRAMA DE NUTRICIÓN ONLINE GRATUÍTO

#NESTLÉBEBÉNUTRICIÓN CREA SU PROGRAMA DE NUTRICIÓN ONLINE GRATUÍTO  Foto de %title

Nestlé crea su Programa Educativo de Nutrición en el que mediante un curso online gratuíto podemos descubrir, aprender y practicar  cómo debe ser la nutrición y desarrollo de nuestro bebé durante sus 1000 primeros días de vida. Una iniciativa que que nos ayudará en muchas de las cuestiones sobre alimentación y crecimiento que nos planteamos los padres día a día. 

 

 

Durante los 1.000 primeros días de vida de nuestro bebé podemos incidir para mejorar su salud  proporcionándole una alimentación correcta y equilibrada para ayudar a prevenir enfermedades relacionadas con la dieta, como la obesidad. Así, le ayudaremos a tener una vida más saludable y desarrollar su potencial al máximo.

Pero el mundo de la maternidad es muy complejo y en muchas ocasiones los padres nos sentimos perdidos en  cuestiones relativas a todo este mundo y, lo que es peor, nos embarcamos en el mundo de las redes sociales sin que podamos contrastar si la información que tenemos es cierta o no.

Preguntas como ¿le puedo dar fruta si tiene menos de cuatro meses? ¿Cuando debo introducir el gluten en su alimentación? ¿ Cual es la mejor postura para dar el pecho a mi bebé? constituyen algunos ejemplos de las cientos de preguntas que nos hacemos diariamente.

Y ante todas estas dudas solemos acudir o bien a familiares y amigos o bien nos adentramos en el difuso mundo de Internet, en el que encontramos opiniones de todo tipo, temas tratados de diversas formas y muchas veces sin que estén avalados por un profesional.

Esto va a generar en nosotros un desconcierto ante lo que debemos o no debemos hacer en los primeros años de vida de nuestros hijos.

 

Por ello #NestléBebéNutrición ha lanzado su Programa de Nutrición Online Gratuíto en la que podemos informarnos sobre todo lo relativo a la alimentación y cuidado del bebé..

 

 

ACCESO A LA WEB A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE.

 

En ella  registramos  nuestros datos y los del  bebé (fecha de nacimiento y nombre) para indicar en que fase del proceso evolutivo de nuestro hijo nos encontramos.  Por ejemplo, si nuestro bebé ha nacido el 1 de enero de 2017 el Programa Educativo nos llevará directamente a la etapa entre 0 y 6 meses.

 

 

#NESTLÉBEBÉNUTRICIÓN CREA SU PROGRAMA DE NUTRICIÓN ONLINE GRATUÍTO  Foto de %title

 

 

APRENDE, DESCUBRE Y PRACTICA

Con estas tres palabras resolveremos , aprenderemos y practicaremos todo lo relativo a nuestro bebé en la etapa de crecimiento en la que se encuentre. Cada etapa en nuestros bebé representa un mundo para nosotros como padres (sobre todo si somos padres primerizos). En este curso tendremos un referente directo para acceder a toda esa información.

 

 

 

 

 

 

En la etapa de 0 A 6 meses por ejemplo  aprenderemos conceptos básicos como los Cambios que se producen en  la leche materna, las proteínas, esenciales en esta etapa para tu bebé, lactancia piel con piel o las señales de lactancia en el bebé saludable entre otras muchas.

Además descubriremos cómo podemos cuidar nuestro cuerpo en esta etapa esencial para nosotras.

 

 

#NESTLÉBEBÉNUTRICIÓN CREA SU PROGRAMA DE NUTRICIÓN ONLINE GRATUÍTO  Foto de %title

 

 

 

En otras secciones aprendemos cuestiones relativas a la lactancia materna en la que se resuelven algunas inquietudes comunes que tienen las madres que  dan el pecho, y las soluciones para remediarlas.

Cuestiones como  tratar la zona si tenemos los pezones doloridos, que hacer con la leche que acumulamos  o remedios básicos para el dolor de senos serán resueltas por expertos pediatras y nutricionistas que resolverán todas nuestras preguntas.

 

 

 

#NESTLÉBEBÉNUTRICIÓN CREA SU PROGRAMA DE NUTRICIÓN ONLINE GRATUÍTO  Foto de %title

 

¿Cómo conservamos la leche materna? En este esquema resolvemos y aprendemos a conservar nuestra leche y cómo utilizar posteriormente.

Además, como apoyo en los temas que se desarrollan encontramos una serie de videos explicativos que complementan toda esta información de forma clara y concisa.

Y por supuesto ONLINE. Podemos resolver cualquier cuestión que nos surja con un simple CLICK con un acceso rápido y cómodo para todos nosotros.

En este video podreís conocer más cosas sobre este Programa Educativo de Nutrición. Desde Trucos de Mamás 100% recomendable.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario