¡A LA RICA CROQUETA! JORNADA GASTRONÓMICA EN EL CENTRO DE MADRID

Las croquetas son unos pequeños bocados que gustan a todos: grandes y niños; sibaritas o a los del todo me parece bien, pero que están desapareciendo de los hogares españoles por su laboriosidad. Por ello Triball organiza la I Jornada Gastronómica de la Croqueta para que los participantes puedan comer tantas como puedan, sin pasarse horas en la cocina.

Durante tres días (el fin de semana del 12 al 14 de marzo) más del 20 establecimientos del centro de Madrid deleitarán a todos con sus mejores creaciones. Y como en la variedad está el gusto vas a poder probar desde esas “croquetas de la abuela”, hechas con  los restos del cocido, de tacos de jamón serrano o de huevo cocido a las modernísimas croquetas que, cada vez más, encontramos en cualquier sitio de moda que  se  precie.  Y  es  que  la  croqueta  ha  pasado  de  ser  una  tradicional  receta  de aprovechamiento  de restos  del  día  anterior  a  crear  su propio  universo de sabores salados y dulces. Casi todo vale, con una única condición una buena bechamel.

¡Ojo para los que busquen algo especial! Y es que para la ocasión la Taberna Agrado (Ballesta, 1) servirá un croquetón de bacalao; La Gastrocroquetería de Chema (Barco, 7), su nueva creación, la crocheta, dúo de croquetas de pincho moruno sobre falso carbón; y los golosos y los más pequeños encontrarán en La Antorcha (Pez, 4) una croqueta deliciosa de chocolate. ¿Quién se puede resistir?

Encontrarás toda la información y podrás descargarte el plano de la ruta en http://www.triballmadrid.com/s.asp

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario