LAS MEJORES PELICULAS Y ESTRENOS DE CINE INFANTÍL PARA DISFRUTAR CON NIÑOS ESTA NAVIDAD

 

 

Las vacaciones escolares de Navidad ya están aquí y uno de los planes que más divierte a los niños en vacaciones es ir al cine , así podemos pasar una divertida tarde en familia disfrutando de la variedad de películas infantiles que nos ofrecen los cines en esta época.

 

A  continuación os proponemos una lista de películas infantiles que podréis encontraren la cartelera de cine estas navidades.

 

 HOTEL TRANSILVANIA

 

 

las mejores peliculas y estrenos de cine infantil para disfrutar con niños estas navidades

 

 

Sinopsis: Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania… La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny – e inmersa ella misma en su propio choque cultural – el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania – las cosas se van a poner complicadas. Secuela de Hotel Transilvania (2012).

 

 

 

EL VIAJE DE ARLO

 

 

las mejores peliculas y estrenos de cine infantil para disfrutar con niños estas navidades

 

 

 

Sinopsis: La acción traslada a los personajes a un mundo donde el asteroide que terminó de forma dramática con los dinosaurios, pasa de largo. La consecuencia de este cambio es que ahora los dinosaurios y los humanos tendrán que vivir juntos en en la Tierra. En un planeta donde no deberían seguir existiendo, los animales más longevos del planeta luchan por convivir y mantener la paz con los humanos. En este hipotético mundo donde el instinto es el arma de cada día, un gigantesco dinosaurio llamado Arlo y un pequeño niño humano al que Arlo le da el apodo de Spot, demostrarán que todo es posible. El planeta deberá ser lo suficientemente grande para albergar a los dinosaurios y a los hombres.

 

 

 

COCO EL PEQUEÑO DRAGÓN

 

 

 

las mejores peliculas y estrenos de cine infantil para disfrutar con niños estas navidades

 

 

Sinopsis : Coco es un pequeño dragón incapaz de volar que vive en una isla con sus mejores amigos, Óscar (un dragón vegetariano) y Matilda (un puercoespín). Se consideran diferentes al resto de la población, por lo que deciden emprender una misión para demostrar al resto que llevan un verdadero monstruo dentro de ellos. Durante esta experiencia vivirán increíbles aventuras y llegarán a conocer el verdadero valor de la amistad, descubriendo a dragones de todos los tamaños y formas. La película, de producción alemana, llega a los cines de España un año después de su estreno en Alemania. La cinta de animación infantil está dirigida por Hubert Weiland y Nina Wels con guion de Mark Slater y Gabriele Walther.

 

 

ESTRENO  25  DICIEMBRE : CARLITOS Y SNOOPY : LA PELICULA DE PEANUTS.

 

 

las mejores peliculas y estrenos de cine infantil para disfrutar con niños estas navidades

Sinopsis : Carlitos , Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la adorada banda de los Peanuts debutan en la gran pantalla de una manera como nunca los habíamos visto: en una sensacional animación en 3D de última generación. Carlitos, el desvalido personaje más querido del mundo, se embarca en un viaje épico y heroico, mientras que su amigo del alma, el adorable sabueso Snoopy, se eleva hasta los cielos para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario