,

LIBROS PARA REGALAR ESTA NAVIDAD: LA MAGIA DE MI NOMBRE

Regalar un libro es siempre una buena opción para los mayores y por supuesto para los pequeños de la casa. Es bueno que además de juguetes, estas navidades, tus hijos o tus sobrinos reciban algún libro. Si queremos que se conviertan en adultos lectores, tenemos que empezar a poner la base desde que están en la cuna… Y hemos encontrado un libro que nos ha encantado: ‘La magia de mi nombre’.

Se trata de un libro personalizado, en el que además puedes incluir una dedicatoria. Cada nombre tiene su propia historia, y ‘La magia de mi nombre’ invita a cada niño a vivir una aventura en la que él es el principal protagonista. Una historia llena de valores con la que además de disfrutar aprenderá a valorar la amistad o la generosidad.

‘La magia de mi nombre’ es un libro adecuado para niños de 0 a 8 años. Un regalo perfecto para esta navidad para tus hijos, tus sobrinos… o si quieres hacer un detalle a cualquier niño. Seguro que quedáis muy bien, porque es un regalo original, al estar personalizado, no es un libro más.

Su precio es de 20€  y el plazo de entrega son unos 10 días laborables. Tiene 38 páginas y el formato es din a4 apaisado. Puedes elegir entre tapa blanda y tapa dura. La calidad es excepcional y los dibujos son fantásticos. Tiene la letra bastante grande, así que también es perfecto para los niños que están empezando a leer.

 

lamagiademinombre

Aunque no sabe leer, a Rubén le han encantado las imágenes y por supuesto que su mami le cuente la historia…

 

Nosotros ya tenemos en casa dedicado a Rubén, y de momento nos está encantado… al peque y a la mamá, que se lo lee un ratito todas las noches. Es un libro muy bonito y a Rubén le ha hecho una ilusión enorme verse cómo protagonista de este viaje mágico.

Cada nombre tiene una historia personalizada.

Cada nombre tiene una historia personalizada.

 

¿Cómo podéis conseguir ‘La magia de mi nombre’? Pues en esta web tenéis toda la información, y está muy clarita, así que seguro que no tendréis ninguna duda. Contadnos qué os parece si os animáis a comprarlo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario