MERCADONA: UNA LENDRERA PARA HACER FELICES A LOS PIOJOS

imagen421p

Uno de los productos más inútiles con los que me he encontrado últimamente ha sido la lendrera que venden los supermercados Mercadona.  Al igual que en otros post en los que hemos publicado la bondad de muchos de los  productos de estos supermercados , también hay que hablar de otros que, como en el caso de su liendrera, es un objeto totalmente inútil.

TRUCOS DE MAMÁS ha probado esta lendrera y la ha comparado con otras encontrando las siguientes diferencias:

  • A primera vista es un objeto que nos llama la atención porque es muy gracioso (una boca con ojos sonriendo) y sobre todo a nuestros hijos.
  • Su económico precio. La lendrera se vende de forma individual y cuesta 2.50 euros. La diferencia de precio con las lendreras que venden en farmacia es de aproximadamente 10 euros.
  • Podemos comprar el champú antipiojos, la loción antipiojos y la lendrera por separado. (He probado las 3 cosas y la loción es poco efectiva también).

A partir de esto vemos los siguientes inconvenientes:

  • La lendrera tiene las púas muy gruesas y abiertas. De esta forma se nos escapan las liendres, y con esa distancia entre púas solamente podemos arrastrar a los piojos más grandes. Los piojos pequeños y las liendres vivirán felices durante días porque con esta liendrera se nos escapa todo.
  • La lendrera debe tener las púas muy finas y delgadas para que arrastre liendres y piojos con facilidad, cosa que no encontramos ni por asomo en este objeto.
  • Las púas son tan gruesas que al hacer la temible “pasada” a los niños les suele hacer daño en la cabeza.

En resumen, si no queréis gastar inútilmente vuestro dinero os recomendamos que la primera vez que tengais que comprar una loción antipiojos, compréis el kit completo en la farmacia o en grandes almacenes (podéis encontrar kits desde 10 euros en los que incluyen champú, crema desprende liendres y lendrera). A la larga os saldrá más rentable. Ya os hablamos en otro post de cómo luchamos contra los piojos desde TRUCOS DE MAMÁS.

4 comentarios
  1. Lucía Aznar
    Lucía Aznar Dice:

    Nos ha encantado tu Post sobre la lendrera de Mercadona, y es que no podemos estar más de acuerdo.
    Como expertos en pediculosis, en @encantapiojos os aconsejamos la de la marca Assy, es la más profesional y efectiva que existe en el mercado. Os dejamos en enlace a nuestra web por si queréis más información.

    http://encantapiojos.com/

    Un saludo, y enhorabuena una vez más por la publicación.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario