LOLA MARKET: COMPRA DE UNA FORMA DIFERENTE EN LOS MERCADOS DE TU BARRIO

Lola market 1

Lola Market te ofrece una nueva forma de hacer la compra en los establecimientos de tu barrio

 

Hoy hemos probado una nueva forma de hacer la compra: Lola Market. Cuando no tenía hijos me gustaba hacer la compra en los mercados de mi barrio; puestos de fruta, verdura, carne o pescado en los que normalmente tenía que esperar cola para que me atendiensen. Con la maternidad llegó la falta de tiempo y con ella el cambio en los hábitos de compra: normalmente compro en supermercados y grandes superficies en la que los productos frescos suelen venir ya envasados en bandejas.

Con Lola Market este concepto ha cambiado, ya que compran los productos que tu necesitas en los mercados y establecimientos en los que había estado comprando antes.

El proceso es muy fácil: nos metemos en su pagina web y seleccionamos nuestro código postal. En ese momento aparecerán todos los mercados de nuestra zona y si pinchamos en cada uno de ellos aparecerá el establecimiento.

 

Lola market 2

Seleccionando nuestro código postal aparecen los mercados, supermercados y comercios en los que podemos hacer la compra.

 

Debajo del establecimiento aparece una leyenda que indica “mismo precio”; esto quiere decir que el precio de la web es el mismo que encontraremos si vamos al comercio físicamente.

Una vez hecho esto vamos entrando en las tiendas y vamos seleccionando los productos que queramos para nuestra cesta. En el caso, por ejemplo, del fiambre, al seleccionar el producto nos va poniendo de 50 en 50 gr. la cantidad que queremos y nosotros iremos añadiendo o quitando en función de nuestro gusto.

 

Lola Market 3

Una vez seleccionado el establecimiento entramos para ir haciendo la compra.

Una vez hecho el pedido elegiremos la franja horaria en la que queremos que nos entreguen la compra, incluso nos pueden hacer la compra en 1 hora.

 

Lola market 4

Una vez hecha la compra debemos elegir el horario: nos pueden traer el pedido en 1 hora

 

Una vez hecha la compra un Personal Shopper irá al mercado a hacer la compra por nosotros. Los gastos de envío son solo de 4.90 euros si el pedido se realiza en el mismo establecimiento (por ejemplo yo he realizado todo el pedido en diferentes puestos del mismo mercado y los gastos de envío son los mismos), aunque si la compra se realiza en varios mercados o puestos de la zona el precio se incrementa.

Lo mejor es que os metáis en la página y veáis todas las posibilidades que ofrece Lola Market en vuestra zona, seguro que os va a sorprender gratamente. Además si metéis el código TrucosDeMamas tendréis 20 euros de descuento en vuestra primera compra (válido hasta el 10/03/2016)

 

Comida

La compra en casa en tan solo una hora

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario