NANCY COMUNIÓN: UN REGALO DIFERENTE PARA ESE DÍA TAN ESPECIAL

Seguro que muchas mamás recuerdan el día de su primera comunión, y cuando nosotras éramos pequeñas en toda comunión que se preciase existía un regalo estrella: la muñeca vestida de comunión.

Poco a poco ese regalo fue dando paso a videojuegos, cámaras de fotos, móviles y un sinfín de nuevos regalos en los que la muñeca de comunión quedó en el olvido.

Hace poco he descubierto que la marca de juguetes Famosa sacó el año pasado al mercado la muñeca “Nancy Comunión”, una muñeca con un vestido blanco, chaqueta, una cadenita con cruz de color oro, diadema y bolsito a juego.

Su precio depende del establecimiento pero podemos encontrarla en algunas tiendas a partir de los 45€, como en Juguettos o El Corte Inglés.

Quizás si tenemos que hacer algún regalo este pueda ser una muy buena opción, ya que seguramente perdurará muchos años ¡yo todavía tengo la que me regalaron!

 

[ASSET-3637]Nancy Comunión Morena y Rubia_high-quality

Nancy lleva una cadenita color oro a juego

[ASSET-3638]Nancy Comunión Morena y Rubia_high-quality

Detalle de los zapatos

[ASSET-6453]Nancy Comunión Morena_high-quality

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] También podemos optar por un clásico renovado, y es regalar la muñeca vestida de comunión. En este caso tenemos a Nancy Comunión […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario