¡NOS VAMOS A LA NIEVE!

La nieve ha hecho presencia en las zonas altas de Cantabria y, además de permitir la práctica del esquí en cualquier modalidad, ofrece otras posibilidades para disfrutar con toda la familia como excursiones en raquetas por los bosques de la región o, simplemente, un bonito paseo en un entorno absolutamente blanco.

Unas de las estaciones más equipadas es, sin duda, la Estación de Esquí y Alta Montaña de Alto Campoo, ubicada en el sur de Cantabria, muy cerca de la localidad de Reinosa, en el municipio de la Hermandad de Campoo de Suso. Cuenta con 23 pistas así como tres kilómetros de rutas de enlace, un circuito de fondo y un snowpark. Un total de casi 28 kilómetros esquiables para el disfrute de mayores y niños.

Y es que, la estación cántabra ofrece servicios de escuelas de esquí donde los más pequeños se lo pasarán de lo lindo aprendiendo este deporte de invierno. También acoge diversas actividades y competiciones durante la temporada, además de fiestas, presentaciones y encuentros para los aficionados. Y esto no es todo, servicios de parque infantil, restaurantes y cafeterías ubicadas en un entorno con un destacado interés paisajístico, cultural y turístico, convierten esta estación en la elección perfecta para disfrutar de una escapada única en este periodo invernal.

Al pie de la estación se ubica el Hotel La Corza Blanca, que a lo largo de la temporada ofrece ofertas especiales para grupos, familias y fines de semana. Puedes consultar toda la información en esta web.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario