Trucos de mamás: guardería

Se acaba de aprobar una nueva ayuda para las madres que llevaron a sus hijos a guarderías o centros infantiles durante el año 2018

Los Presupuestos de 2018 han traído buenas noticias para las madres trabajadoras. Aquellas que llevaron a sus hijos menores de tres años a guarderías o centros infantiles podrán beneficiarse de esta ayuda de hasta 1000 euros.

Para solicitarla los centros escolares deberán cumplimentar el modelo 233 e incluir los datos relativos a los padres y el gasto que esto ha supuesto.

¿Es necesario que los progenitores soliciten algún justificante a la guardería o centro de educación infantil autorizado para poder aplicar el incremento de la deducción de maternidad por gastos en guarderías o centros de educación infantil autorizados?

NO. Para la práctica de esta deducción estatal no es necesario aportar ningún justificante emitido por la guardería o centro de educación infantil autorizado.

Solamente es necesario que la guardería o centro de educación infantil autorizado presenten correctamente la declaración informativa, modelo 233.

Los centros pueden presentar la solicitud de esta deducción hasta el día 15 de febrero. Más información

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/GI45/informacion.shtm

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.