“MARTA A MARTE” PRESENTA SU COLECCIÓN MAR DE CORALES

Colección mar de Corales 3

Sorteo finalizado

Nuestra ganadora es.

  • Maria José Prj

Sorteamos una prenda de la nueva colección Mar de Corales de la firma “Marta a Marte”

Durante la celebración de la pasada de la pasada edición de la Feria Internacional de Moda Infantil  reparamos en una firma que nos encantó, tanto por los diseños como por la calidad de las telas y la minuciosidad de los detalles; esta firma es Marta a Marte Hemos tenido la gran suerte de que Susana Serradilla, la diseñadora de esta firma nos haya presentado una de las colecciones que seguro que hacen furor esta primavera/verano 2016: la colección Mar de Corales. 

 

Colección mar de Corales 3

Los tonos coral y beige Ivory son los protagonistas de esta colorida colección

 

Prendas con un color clave, el color, que se mezclan con el tono beige Ivore para formar una colección que nos recuerda que ya queda menos para que el verano esté aquí, llena de color y a la vez con detalles exquisitos de un diseño exclusivo.

Toda la colección está realizada en un popelín de topitos de algodón en el que se mezclan apliques de encaje de Guipur y bolillos de color beis Ivore.

Colección mar de Corales 3 (2)

Los remates están realizados artesanalmente con ganchillo en tono coral

 

Los vestidos (con tallas de 2 a 12 años) tienen dos versiones para adaptarse a todos los gustos: uno de talle a la cintura y falda de capa con inmenso vuelo y otro de talle bajo que juega con los volantes aportando mucho movimiento a la prenda. Las chaquetas a su vez están realizadas en un color que contrasta con ellos para darles más luz y claridad, por lo que están realizadas en tono beige Ivore y con los remates realizados artesanalmente en tono coral.

 

 

Colección Mar de corales 2

Los vestidos tienen dos versiones, uno de talle a la cintura y falda de capa con inmenso vuelo, y el otro de talle bajo, jugando con volantes que aportan mucho movimiento.

Seguro que te ha encantado la colección como a nosotras, y gracias a la amabilidad de Susana Serradilla vamos a sortear una prenda de esta colección para que alguno de vuestros hijos o hijas pueda lucirla este verano. ¿Qué tenéis que hacer? Compartir este post al menos una vez en cualquiera de vuestras redes sociales y comentar, en este mismo post, que es lo que más os gusta de la colección. Entre todas las respuestas recibidas hasta el dia 29 de febrero se realizará un sorteo, mediante la herramienta Sortea 2, de una prenda de esta colección (dependiendo la disponibilidad) de 6 meses a 12 años.

 

Colección Mar de corales 2 (2)

Los conjuntos de niño podemos encontrar talla desde los 6 meses hasta los 2 años.

 

55 comentarios
  1. Cristina Cas Bor
    Cristina Cas Bor Dice:

    Me encanta todo, pero si tengo que decidirme por alguna de las colecciones, me quedo con la colección PETRA Otoño -invierno 2015/2016

    Responder
  2. La agenda de mamá
    La agenda de mamá Dice:

    Me apunto!! Lo que más me gusta es el color coral muy adecuado para la primavera-verano y que suele quedar genial a los peques. Al menos, en el armario de Miss L no ha faltado ningún año y no va a ser este el primero!
    También me gusta el cuidado de los detalles y el que cada prenda esté disponible en varios talles diferentes. ¡Me lo pido!

    Responder
  3. Mary Dguez
    Mary Dguez Dice:

    Pues la colección mar de corales me encanta por eso participo en el sorteo haber si tengo la suerte de que me toque comparto en face como Mary Dguez

    Responder
  4. elia
    elia Dice:

    Me gusta mucho el trabajo que hace Marta a Marte. Cuida todos los detalles. Un contraste de colores que seguro le quedarán preciosos a mi bb 😉

    Responder
  5. Maite Campo
    Maite Campo Dice:

    Me encantan las colecciones de Susana y creo que en esta ha acertado de lleno con el color coral, tendencia total este verano.
    Felicidades!!

    Responder
  6. Carmen
    Carmen Dice:

    Me encanta la colección Mar de Corales, el color es ideal y queda fenomenal, favorece a todo tipo de piel y en verano y un poco moreno…ufff!!!!!!!. El toque del encaje de guipur le hace sumamente fino y elegante. Me gusta mucho que haya dos versiones del vestido de niña y que no se hayan olvidado de los niños. Muchas gracias.

    Responder
  7. Lorena Mediano Simon
    Lorena Mediano Simon Dice:

    Hola!! Participo!!
    Me encanta, que bonito y el color es precioso, me encanta el vestido con su chaquetita a juego, es una preciosidad. Suerte!!

    Responder
  8. Vanesa Tomás Julián
    Vanesa Tomás Julián Dice:

    Me encanta el color coral para el buen tiempo… es precioso… pero es que tds los diseños de marta a marte de esta temporada son chulisimos…

    Responder
  9. Maria Bragado
    Maria Bragado Dice:

    Ya conocía la marca “Marta a Marte” mi princesita ha usado algún vestidito pero esta colección me gusta por el colorido y los volantitos.
    Comparto en face. Gracias por la oportunidad.

    Responder
  10. Debora Hernández Delgado
    Debora Hernández Delgado Dice:

    Una colección preciosa, como todas las de Marta a Marte!!!
    El color coral para mi es un imprescindible para la época estival.

    Responder
  11. Maria Jesus
    Maria Jesus Dice:

    Colección preciosa, como todo lo que hace Susana. Lo mío fue un flechazo a primera vista con unos vestidos el pasado año. Un hallazgo casual en internet y un volverme local hasta hacerme con ellos. Sucumbí nuevamente en Navidad y supongo que el buen tiempo algo traerá jaja. Si hay suerte y me toca uno ya sólo tendría que comprar dos más.

    Responder
  12. Patricia Santamaría
    Patricia Santamaría Dice:

    El color, que favorece un montón. Y los tejidos, uau! Una cosita, de niña hay hasta 12 años, y de niño hasta 2 años?

    Responder
  13. Marta Montaña
    Marta Montaña Dice:

    Me encanta la colección Mar de Corales que evoca el verano,el sol,la brisa marina….con los colores luminosos que aportan bienestar y frescor.Menuda colección!!!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario