OROBLU: FEMINIDAD Y COMODIDAD PARA MADRES REALES

La firma de ropa Oroblu nace con la idea muy clara: Ofrecer elegancia y comodidad a la mujer de hoy. Esta marca de moda italiana crea prendas basadas en la simplicidad y originalidad exaltando el valor de unas prendas Made in Italia que confieren una marca de elegancia y atención con los detalles.

 

 

Desde que nos quedamos embarazadas nuestro cuerpo comienza a sufrir cambios y las hormonas nos juegan malas pasadas. Queremos estar guapas pero mucha de la ropa que antes nos quedaba “como un pincel” ahora no nos vale. Las tallas aumentan vertiginosamente y tenemos que ir a las “tiendas de señora” para encontrar nuestra talla con prendas que no nos permiten sentirnos como a nosotras nos gustaría.

Y hemos encontrado en Oroblu una marca que nos permite ser nosotras mismas sin renunciar a nuestra maternidad. El éxito radica en que combina belleza, innovación y tejidos de primera calidad. Los productos Oroblu son fabricados en Italia y se comercializan en más de 50 países.  Una de las ventajas es que los podemos comprar a través de su web cómodamente.

Una de las frases insignia de Oroblu es “La Belleza no tiene Edad” y es así. Cuando tenemos un niño nos volcamos en su cuidado y dejamos de gustarnos perdiendo nuestra autoestima pero ¿a que esperas a sentirte guapa?

 

 

Oroblu

LENCERÍA Y MEDIAS

 

Cuando una marca crea una colección de ropa normalmente no piensa en la persona a la que va a ir destinada. Crea la prenda para el/la modelo que lucirá la misma en pasarela. Pero la vida real no es así y si queremos llevar una prenda queremos que sea práctica y cómoda.

En las prendas de lencería y sobre todo en las medias hemos encontrado un producto hecho a nuestra medida. Oroblú ha creado una linea de medias y calcetines con unas calidades excelentes y no se reducen a la linea de tonos ocres y negros sino que ha incluido temáticas geométricas, florales, abstractas y huellas animales entre su variedad con lo que nos permite tener una amplia selección de formas y colores para elegir como ir a la moda sin renunciar a la comodidad.

 

Podemos hacer la combinación casual-sport y combinar con unas medias Oroblú más sofisticadas para  vestir de un modo más formal en ocasiones especiales. La colección se ajusta a las necesidades de la mujer de hoy.


 

Oroblu

 

 

 

 

 

WOMEN UNDERWEAR

La colección que presenta Oroblu confiere prendas muy cómodas de llevar. Camisetas interiores y bodies que hacen que el día a día de una madre se nos presente lleno de sorpresas. Por eso debemos estar preparadas para tener ropa que sea cómoda y que resista a todos los “campos de batalla”.

 

SONY DSC

 

 

 

Hablando con distintas madres, una de las prendas con las que las mujeres nos solemos sentir más cómodas son los leggings.  La funcionalidad de esta prenda radica en su diseño y comodidad. Son prendas que recogen la cintura y que están elaboradas con materiales elásticos facilitando su uso en el ajetreo diario.

En la web de Oroblú podeís encontrar leggins con colores y formas de todo tipo y con variadas composiciones para que se adapten a los gustos de cada mujer.

 

 

SONY DSC

 

 

 

 

 

SONY DSC

 

Medias, leggings, baño y lencería en un diseño contemporáneo. Una colección italiana hecha sólo para las mujeres prácticas, para mujeres de hoy.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario