PEQUEÑOS ANIMALES MÁGICOS: CONSIGUE TU LIBRO

portada_lucy-bigotes-se-pierde_daisy-meadows_201511261538

Sorteo finalizado, la ganadora es

  • Raquel conde martinez

Planeta Libros nos tiene preparada una gran sorpresa: la colección de libros “Pequeños Animales Mágicos”. Una colección para que las niñas a partir de cinco años se inicien a la lectura.

Y mejor aún, un libro de esta colección puede ser tuyo. Solamente tienes que contestar a esta sencilla pregunta: ¿con qué animal te sientes identificado? y dar a me gusta en la página de Facebook de Trucos de mamás.

Entre las respuestas se hará un sorteo para conseguir un ejemplar de esta novedosa colección.

 

portada_lucy-bigotes-se-pierde_daisy-meadows_201511261538.jpg
Daisy Meadows

¿Me guardas un secreto?

Esta es una edad perfecta para que los niños se inicien en la lectura. Los cuentos ilustrados ya se quedan pequeños para ellos y es el momento de que se “enganchen a la lectura” con cuentos en los que los personajes sean cercanos a ellos o con los que se sientan identificados. Además en cada libro podremos encontrar una sorpresa: pegatinas para que los niños compartan con sus mejores amigos.

Entre los títulos que podemos encontrar en esta colección figuran los siguientes:

                        

 

Lily y Jess son mejores amigas y adoran a los animales. Un día descubren el Bosque de la Amistad, un mundo secreto donde los animales pueden hablar, ¡un sueño hecho realidad! Pero las criaturas del bosque necesitan su ayuda. ¿Podrán las niñas rescatar a la conejita Lucy Bigotes de la malvada bruja Grizelda?

 

5 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario