10 PLANES PARA DISFRUTAR DE HALLOWEEN CON NIÑOS EN MADRID

El lunes no hay colegio en Madrid, así que seguro que muchos habéis aprovechado para coger el día y disfrutar de un fin de semana largo. Aquí van 10 planes para que disfrutéis de Halloween con vuestros peques si os quedáis en la capital:
1- Faunia abrirá sus puertas desde este viernes, 30 de octubre, hasta este domingo, 1 de noviembre de 2015, para planes de magia y misterio a niños de edades que van de los 6 a los 13 años. El ecosistema Polar será el escenario donde los pequeños pasarán la noche junto a más de un centenar de pingüinos de las siete especies diferentes que habitan en el Polo Sur de Faunia. Descubrirán además cocodrilos, cerdos hormigueros y murciélagos, entre otros animales.
2- Zoo Aquiarium organizará el sábado, 31 de octubre, una excursión en donde niños de 4 a 14 años podrán conocer mamíferos y elaborar calabazas con alimentos para más de 500 especies.

3- En el teatro Sanpol habrá un espectáculo en inglés que acercará a los niños a la música moderna con más de 15 instrumentos en escena (jazz, swing, rock, pop, cabaret).

4- En el Museo Nacional de Ciencias Naturales está previsto que haya un recorrido guiado para explicar la relación de algunos animales del museo con la literatura gótica y de terror. Durante la visita, que se hará el sábado 31 de octubre de 12 a 13 horas, se proyectarán fragmentos de películas de estas temáticas.

5- En el Parque de Atracciones de Madrid se realizará un despliegue de caracterizaciones, monstruos y fantasmas. Además, se podrá disfrutar de una cena con un menú especial y varios pasajes del terror.

6- El Parque Warner de Madrid también celebra Halloween con precios especiales.

7- El Corte Inglés de Goya ha preparado diversas actividades: un taller de la cocina de Halloween el viernes 30 de octubre de 18 a 19 h (niños a partir de 4 años, gratis). Una sesión de maquillaje infantil ‘Las mil caras del miedo’, para el sábado 31 de 13 a 14 h (niños de 3 a 8 años). Una fiesta de disfraces ‘Brujas contra zombies’, el sábado 31 de 18 a 19 h (niños de 4 a 8 años). Y cuentacuentos ‘Leyendas urbanas de Halloween’ para el domingo 1 de noviembre de 13 a 14 h (niños de 5 a 12 años).

8- También en centros comerciales y de ocio encontraréis este fin de semana actividades especiales para celebrar Halloween: en Heron City y Heron Diversia pintacaras y talleres el sábado 31. En Parquesur también hay preparadas muchas actividades para celebrar Halloween el sábado

9- Si queréis hacer una excursión, a 36 km de Madrid se encuentra el complejo MiniRoma y hasta el 15 de noviembre está tematizado en Halloween. Comida o cena con espectáculo, atracciones, gymkana…

10- Si aún queréis ver más planes, en teatros y centros culturales, podéis visitar la web Halloween en Madrid.

¡Qué disfrutéis del Halloween más terrorífico!! Y si necesitáis ideas de disfraces, decoración, recetas divertidas, manualidades específicas de la noche de muertos… porque hacéis una fiesta en casa, en @trucosdemamas encontraréis todo!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario