Vuelven las muñecas miniatura con las que muchas jugamos cuando éramos pequeñas, de la mano de Mattel.

Seguro que muchas de vosotras ya conocéis las Polly Pocket, unas muñecas que hicieron furor entre las niñas en los años 90 y que ahora han vuelto y podemos encontrar muchos modelos diferentes con los que pueden jugar nuestros hijos.

Y ¿qué diferencia a estas muñecas de otras que podemos encontrar en el mercado? En su tamaño. Las Polly Pocket son tan diminutas que varias de ellas caben en una mano

Tamaño de una Polly Pocket en una mano de una niña de 5 años

Las Polly Pocket viven en pequeñas casitas que por fuera pueden ser un bolso, un flotador de flamenco, un donut gigante o una caja de música, mientras que por dentro podemos encontrar una casita con piscina, un castillo con su jardín y su fuente, o un precioso teatro dónde poder hacer una función

Castillo por dentro, cajita de regalo por fuera

Como podéis ver los detalles son impresionantes y en una pequeña cajita caben un montón de accesorios. A mi me encantaba jugar con estas pequeñas muñecas, pero ahora que soy madre lo que más me gusta es que ocupan muy poco espacio y que además las pueden llevar cuando salen a la calle y si se cansan las puedo meter en un momento en el bolso sin tener que ir acarreando con ellas (como me ha pasado con otros juguetes)

Mini cofre bolso por fuera, mini cine por dentro

Así es cómo quedan los mini cofres cuando los cerramos, por lo que no ocupan mucho espacio

Estos juguetes contienen piezas pequeñas, por lo que no son recomendables para niños menores de 4 años. También deciros que, aunque en la foto las veáis rígidas, las Polly Pocket están hechas de un material blandito.

¿Y el precio?

Ya sabéis que en tema de los juguetes es muy importante el lugar dónde los compramos, ya que normalmente los precios varían bastante de un sitio a otro. Os recomiendo que si os gusta alguna miréis en varias tiendas, pero para daros alguna pista, en Amazon, por ejemplo, he encontrado algún cofre por menos de 6 euros, pero lo habitual es que valgan entre 15-30 euros dependiendo del modelo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.