PRIMEROS PASOS EN INGLÉS CON EL LIBRO INFANTIL "PATATITA CUMPLE UN AÑO"  Foto de %title

Hoy os voy a hablar de un libro diferente de ilustración infantil dirigido a niños de 0 a 5 años “Patatita cumple 1 año y Patatita turns one”

y ¿Por qué dos títulos en uno? He aquí donde viene la diferencia con otros libros de ilustración infantil.

 

PRIMEROS PASOS EN INGLÉS CON EL LIBRO INFANTIL "PATATITA CUMPLE UN AÑO"  Foto de %title

 

 

La colección de Patatita pretende acercarse a los más pequeños para enseñarles valores como la familia, la amistad, la empatía o el amor a los animales y la naturaleza utilizando para ello personajes sacados del mundo vegetal.

El niño se sentirá muchas veces identificado con la vida del pequeño protagonista ya que se tratan temas tan importantes para ellos como el cumpleaños, los juegos, el primer día de cole o la aceptación de compañeros diferentes.

El libro está pensado para que se pueda leer en dos idiomas, inglés y castellano, pero no para que los niños lo lean (evidentemente a esa edad casi ningún niño sabe leer), sino como una forma de acercamiento entre padres e hijos que estarán unidos en ese ratito de la lectura.

 

 

PRIMEROS PASOS EN INGLÉS CON EL LIBRO INFANTIL "PATATITA CUMPLE UN AÑO"  Foto de %title PRIMEROS PASOS EN INGLÉS CON EL LIBRO INFANTIL "PATATITA CUMPLE UN AÑO"  Foto de %title

En este primer libro Patatita cumple un año y está emocionado con esta nueva aventura en la que se va a embarcar junto a sus hermanas Apestosa y Gruñona.

Decir que las ilustraciones me han encantado, y en la historia los niños se pueden ver totalmente identificados con muchos de los personajes (por ejemplo mi hija pequeña dice que ella es la prima de Patatita)

Ya está disponible en Amazon y el precio es muy razonable (menos de 10 euros), lo que lo hace ideal para un pequeño regalo o detalle que tengamos que realizar.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.