El mundo de accesorios en maternidad y crianza es infinito y así lo hemos visto en el Salón de la  Puericultura 2018 donde hemos encontrado un mundo de posibilidades nuevas entorno a accesorios para los más pequeños. Os invitamos a dar un paseo por todos ellos, ¡seguro que os va a encantar!

 

 

 

Ideas novedosas y muy prácticas

 

 

Comenzamos nuestro paseo con esta imprescindible vajilla Click Mat de Twistshake. Y digo imprescindible Incorpora un sistema para que el plato quede encajado al mantel y no se mueva ni se derrame. Precio: 39,99 euros. Ideal para los más limpios de la casa!.

 

 

 

Este vestidor de Micuna pertenece a la linea Micussori y es ideal para que los niños comiencen a tener su propia independencia y autonomía. Deciros que esta linea ha sido una de las grandes sorpresas del Salón de Puericultura 2018.

 

 

 

 

Espejo para la silla de auto Brica de Munchkin. Con este espejo los niños irán siempre tranquilos y con la seguridad de tener siempre a la vista a sus padres.

 

 

 

 

Diseño y moda todo en uno

 

Con estos biberones y chupetes rockeros que distribuye la marca TUTETE vuestros hijos van a marcar tendencia esta temporada. Diferentes colores y modelos para dar un toque diferente a los más pequeños.

 

 

 

 

Las mochilas de guardería tienen un antes y un después. Con estas mochilas los niños tendrán siempre sus pertenencias a buen recaudo ya que son personalizadas y podemos elegir entre varios modelos. Son de TUTETE.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchos padres echabamos de menos los famosos Petos de Gateo que tanto usabamos en nuestra infancia. Petos con rodilleras que vuelven a estar de moda de la mano de NAIT NAIT. Comodidad y diseño para las ganadoras del premio Puericultura 2017 a los nuevos emprendedores.

 

 

 

Los regalos de las madres ya no es lo que eran. Ahora las madres demandamos accesorios y joyas que sean mucho más acordes con nuestro tiempo y pensamiento. ¿Quien ha dicho que el ser madre implica el renunciar a parte de nuestra juventud? La linea de joyas de MAMIJUX está creada para las mamás modernas y su precio es muy asequible a todos los bolsillos. Podemos encontrar estos diseños a partir de 20 euros.

 

 

 

Para que empiecen cuanto antes con una buena higiene bucal…

 

Desde que mi hijo pequeño descubrió los cepillitos que comercializa TUTETE se pasa todo el día cepillándose los dientes. Seguro que con estos accesorios más pequeños aprenderán rápidamente la importancia y el cuidado de uno de sus tesoros más preciados para toda la vida.

 

 

La luz de su nombre hecha realidad

 

Con estas estrellas de la marca VINTIUM los nombres de nuestros hijos brillarán con luz propia. Un regalo ideal para los niños con grandes sueños.

 

 

 

 

 

Vajillas funcionales y con diseños divertidos y especiales

 

 

 

Esta vajilla ecológica hecha con cáscara de arroz biodegradable es una de los accesorios de pequeña puericultura que no deja indiferente a nadie ¿verdad?.

 

 

 

Yummy+ de Done By Deer. Set de vajilla compuesto por plato, bol y vaso que nos será muy útil en todas las etapas de crecimiento de nuestros hijos.

 

 

Botellas Chilly. El mundo de la moda está presente en esta colección de botellas térmicas que aunan diseño y calidad. Porque, ¿quien se va a renunciar a moda y funcionalidad?

 

 

 

Y nuevos diseños en calzado especial para el bebé

 

 

 

Attipas y sus calcetines de diseño . Perfecta para cuando los niños comienzan a andar debido a su suelo de goma unido a un calcetín. Permite una libertad de movimientos y una comodidad ideal para los gateadores de la casa.

 

 

 

 

 

 

 

SlipStop de BTBox presenta esos nuevos diseños para ir por casa y piscina. Con diseños para todos los gustos.

 

 

 

2 comentarios
  1. cositas chulas
    cositas chulas Dice:

    Qué chulada de productos de pediatría para los bebésm son muy originales y nada típicos, hasta las mochilas personalizadas con el nombre del peque. Gracias por compartir los regalos más sugerentes. Saludos de Nuria de Cositas Chulas

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Uno de los principales “inconvenientes” que encontramos cuando nuestro bebé empieza a comer en plato es que muchas veces la comida acaba en el suelo. Este mantel y plato lo pueden evitar. El mantel está hecho de silicona y queda adherido a la mesa o a la trona y lleva un adaptador en el que se encaja el plato. Ya os hablamos de este sistema puesto que lo vimos en la Feria de Puericultura 2018 y nos encantó. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.