,

PASA EL FIN DE SEMANA EN EUROPA SIN SALIR DE MADRID

Parque Europa. Torre de Belem

¿Estás buscando un plan diferente para realizar con los más pequeños de la casa? Si es así, no dejes de visitar el Parque Europa de Torrejón de Ardoz, en Madrid. Se trata de uno de los mayores parques de España que cuenta  con las réplicas de los monumentos más emblemáticos de Europa así como diferentes espacios de ocio y aventura.

Los niños alucinarán con el David de Miguel Ángel; la Fontana de Treviel Puente de Londres; la Torre de Belem; la Torre Eiffel y así hasta un total de 17 reproducciones. Además, tres lagos navegables, camas elásticas, bolas acuáticas, tirolinas, un zoológico, el laberinto láser tag y un sinfín de actividades más, convertirán la visita a este parque en una gran aventura para los más pequeños.

Por si esto fuera poco, el parque también cuenta con restaurantes, heladerías, cafeterías e incluso con un bar de copas con una animada terraza. Para los que prefieran llevarse la comida de casa podrán disfrutar de un merendero con unas vistas chulísimas a una gran cascada.

Acceso gratuito.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario