, ,

GANA UNA ENTRADA DOBLE PARA EL SALÓN BEBÉS Y MAMÁS EL 5 Y 6 DE NOVIEMBRE

unnamed-2

Sorteo finalizado los ganadores son:

  • David
  • Patricia Segura
  • Sara Garcia

 

 

 

El fin de semana del 5 y 6 de noviembre tendrá lugar una nueva edición de Bebés&Mamás enMadrid (pabellón 6 de IFEMA). En esta nueva cita las novedades tecnológicas se convierten en las claras protagonistas. Y para que no faltes a esta cita entre todos nuestros seguidores sorteamos 3 entradas dobles para asistir a este Salón de Novedades en Puericultura.

 

Una aplicación móvil para estimular el desarrollo de los más pequeños desde la palma de la mano, impresiones 5D HD Live que permiten, a través de un software exclusivo, ver al bebé como si lo tuvieras entre tus brazos y conocer el sexo desde la semana 12 y un reloj que acompaña a los bebés hasta su edad adulta en el que guardar, compartir y disfrutar de forma privada de los momentos destacados de su vida son algunos de los productos que estarán presentes en esta edición.

 

Además, en Bebés&Mamás se muestra el primer colchón con certificado CE, un sello que se exige en sectores como el de los juguetes por la importancia que tiene en el desarrollo y la salud del bebé. Este colchón dispone de una funda cromoactiva que avisa cuando el bebé tiene fiebre, reaccionando a partir de los 37,5ºC, de manera que ayuda a prevenir riesgos asociados con la muerte súbita del lactante.

 

Esta nueva edición sigue mirando de cerca a los productos naturales, ecológicos y orgánicos presentes en muchos aspectos del sector de la puericultura. Los visitantes tienen a su alcance múltiples propuestas, como alimentación elaborada con ingredientes biológicos procedentes de la agricultura ecológica y productos dermocosméticos que cuentan como activo principal con aceite de oliva virgen extra 100% orgánico.

 

Los que visitan Bebés&Mamás pueden descubrir las últimas novedades en maternidad, así como una amplia oferta de actividades lúdicas entre las que se incluyen talleres y área de juego. Además, la feria ofrece servicios como zonas para el cuidado del bebé y un rincón de lactancia, entre otros.

 

Y para que no tengaís excusa Trucos de Mamás sortea 3 entradas dobles para que veáis in situ todas estas novedades en el mundo de la Puericultura. Para ello únicamente tenéis que ser seguidores de nuestra página, compartir en vuestro muro y poner el siguiente comentario en Facebook “Participo”.

 

Fecha: 5 y 6 de noviembre 2016.

Lugar: Pabellón 6 de IFEMA, Madrid

Horario: De 10:00h a 20:00h.

Precio entrada: 11 eur (8 eur con vale descuento descargable en www.bebesmamas.com).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario