,

THE PETITE FASHION WEEK CELEBRA SU SEGUNDA EDICIÓN DEL 16 AL 18 DE OCTUBRE EN MADRID

fashionpetit

La pasarela de moda infantil The Petite Fashion Week organizada por Charhadas celebra su segunda edición el fin de semana del 16, 17 y 18 de octubre en Madrid.

The Petite Fashion Week arranca el viernes 16 de octubre a las 11,30h con un desfile en el que participarán firmas tan exclusivas como Óscar de la Renta Junior, que abrirá el desfile, Ralph Lauren, así como firmas de moda infantil como Chicco, Neck&Neck, y otras marcas como Gocco, N+V, Kiabi, Tizzas, Brotes, Bass 10, Calzados Eli o Billieblush.

Tras el desfile,  habrá un fin de semana lleno de talleres, actividades y diversión para toda la familia: talleres de cocina, zumos y chucherías, pintacaras, maquillaje para mamás y niñas, photocall donde los pequeños podrán posar como estrellas del cine, cuentacuentos…

El lugar elegido para disfrutar de la segunda edición de The Petite Fashion Week es el Palacio de Cristal del Ayuntamiento de Madrid (entrada por la calle Montalbán). El desfile se celebrará el viernes a las 11,30h y los talleres y actividades para toda la familia tendrán lugar en dos sesiones: por la mañana de 10,30 a 15,30 y por la tarde, de 15,30 a 20,30 h.

El precio de la entrada para los talleres y actividades es de 5€ para adultos y 3€ para niños y puedes adquirirse en la web de The Petite Fashion Week o Ticketea.

The Petite Fashion Week by CharHadas.com donará todo lo recaudado en la venta de las entradas a cuatro fundaciones: Fundación Bertín Osborne, Fundación Make a Wish, AECC: Asociación Española Contra el Cáncer y Fundación Intheos.

Podéis ampliar esta información y consultar todas las actividades en la web de The Petite Fashion Week. Y ya sabéis, si vais, contadnos vuestra experiencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario