, ,

AHORRAR EN JUGUETES: SEIS CONSEJOS DE CARA A LAS NAVIDADES

Trucos de mamás

¿Cómo ahorrar en juguetes? Durante estas fechas gastamos una gran parte de nuestro sueldo en comprar juguetes y regalos para los más pequeños de toda la familia. Aquí os damos 6 trucos con los que podréis ahorrar no solo en Navidades, si no durante todo el año

 

Guarda algún regalo para estas fechas: Muchas veces los niños se juntan en los cumpleaños con los regalos de tios, primos, abuelos, amiguitos del cole… He llegado a ver en algún cumpleaños niños con más de 20 regalos. ¿Por qué no guardar alguno para Navidades? También podemos aprovechar a dárselos como premio por las notas al acabar el curso.

Haz una lista: Hagamos una lista de lo que verdaderamente le puede gustar al niño. La opinión de los niños, sobre todo los de los más pequeños cambia de un momento a otro, así que es mejor que tengamos sus gustos lo más claro posible para no llevarnos sorpresas de última hora.

lista

Si hacemos una lista con todos los regalos que tenemos que comprar evitaremos “picar” en las tiendas y comprar más regalos de los necesarios.

 

Compara en varias tiendas: Una vez que tenemos claro los juguetes que quieren los niños comparemos entre varias tiendas. Los precios pueden variar bastante. Aquí tenéis un post en el que podéis consultar los catálogos de las principales tiendas de juguetes: Catálogos de juguetes: cómo ahorrar.

Regalos compartidos: Últimamente es la opción que utilizamos en mi casa. Los Reyes traen solo un regalo de parte de tios, primos y abuelos de cada una de las familias. Así evitamos el repetir regalos, saturación de juguetes y de paso  los mayores ahorramos.

 

Adelanta tus compras:  Es una de las cosas que llevo haciendo hace un par de años y estoy muy contenta con los resultados.Las tiendas suelen realizar descuentos muy importantes durante todo el mes de noviembre y diciembre. Además seguramente todavía encontremos el regalo que queremos y no tendremos que esperar colas.

Además ahorraremos, ¿a quién no le ha pasado buscar y buscar un regalo y al final pagar más por él porque no nos da tiempo a comparar o porque está agotado en otras tiendas?

Ahorrar en juguetes

Las navidades se convierten en una auténtica locura para buscar y encontrar los regalos deseados. Si los compramos antes evitaremos disgustos a la vez que ahorramos.

 

 

Aprovecha las rebajas: Si tienes claro un regalo puedes aprovechar las rebajas para comprarlo. Esto suele ser muy efectivo cuando compramos ropa, ya que las rebajas cada año se adelantan más y hay tiendas que las comienzan tras el día 25.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario