GAFAS DE SOL SIROKO: PROTECCIÓN Y MODA PARA TUS HIJOS

1

La marca de gafas de sol  Siroko saca al mercado su primera colección de gafas de sol infantiles uniendo moda y protección al mejor precio.  Esta marca española  crea además tendencia con sus gafas elaboradas con material SoftTouch .

 

Cuando hablamos de protección sobre los efectos nocivos del sol siempre pensamos en la piel de los más pequeños. Pero tan importante como la piel de nuestros hijos son sus ojos y, al igual que usamos cremas protectoras para evitar que penetren los rayos solares en su piel, debemos concienciarnos de la importancia del uso de gafas de sol desde que son bebés.

 

Gafas de sol

 

La Asociación Española de Pediatría (AEP) recomienda llevar gafas de sol oscuras, con filtro para rayos UV. Esto protege la delicada piel que rodea los ojos y previene además el desarrollo precoz de cataratas. La seguridad en este tipo de artículos es fundamental, así que antes de probarlas investigamos para ver si cumplían con el requisito principal: bloquear los rayos UVA y UVB al 100%, requisito que las gafas de sol Siroko Kids cumplen al cien por cien.

La vista es uno de los órganos a los que menos importancia damos a la hora de protegerlo. La exposición de los ojos a los rayos del sol (sin gafas) puede provocar algunas patologías oftalmológicas como cataratas, degeneración macular u oftalmia (quemadura superficial de la córnea).

Y ¿qué es lo que nos ha gustado de Siroko Kids para elegirlas entre la amplia gama de gafas para niños que aparecen en el mercado? Pues hay varios aspectos que queremos destacar en estas gafas de sol:

 

 

SE PUEDEN GRADUAR.

 

Mi hija mayor lleva gafas graduadas y cada vez que vemos alguna gafa de sol para ella tengo que estar pendiente de si pueden graduarse o no.

Es cierto que si vas a una óptica te ofrecen la gafa de sol graduada, pero estamos hablando de niños, y muchas veces son gafas que no se amoldan a la vida diaria de ellos.

Estas gafas utilizan el  Policarbonato como material. Es fácil de reciclar y sus características lo hacen ideal para unas gafas de sol infantiles: dureza, ligereza, resistencia a altas temperaturas y a caídas (algo muy a tener en cuenta puesto que no se si os pasará a vosotros pero las gafas de sol de mis hijos tocan el suelo unas 3 o 4 veces mínimo al día).

3

 

 

PROTECCIÓN 100% UV Y LENTES POLARIZADAS

 

Las gafas que cuentan con el distintivo 100% protección UV o “UV 400” te protegen de los rayos UV frontales. Este primer nivel de protección está regulado por la legislación europea, por lo que los productos que cumplen este estándar reciben una marca CE.

4

Las gafas Siroko cuentan con protección UV400, que protege de los rayos UV frontales y las lentes son polarizadas

 

 

Las lentes de las gafas son polarizadas. Esto significa que eliminan los reflejos y destellos de la luz del sol en superficies brillantes (siempre tan molestos). Las lentes polarizadas por lo tanto:

  1. Proporcionan una visión sin reflejos. Al menos los de luz horizontal que son los más frecuentes.
  2. Mayor nitidez y mejor contraste.
  3. Percepción de colores más naturales.
  4. Reducen la fatiga visual.  
  5. Recomendadas para niños con alta sensibilidad a la luz.

 

 

 

ACABADO SOFT TOUCH, LIGERAS Y RESISTENTES. 

 

Son 3 características fundamentales que pedimos los padres al comprar unas gafas de sol para nuestros hijos.  Los niños están acostumbrados a desarrollar cientos de actividades diferentes a lo largo del día (fútbol, baloncesto, jugar en el parque),  por lo que necesitan unas gafas que resistan la “dura”  vida diaria a la que se enfrentan.

 

Gafas de sol

 

Tal vez una cosa que nos eche para atrás a la hora de comprar unas gafas de sol para nuestros hijos mediante internet es que no se las podemos probar físicamente.

Esto está solucionado, ya que dentro de la página web de Siroko se incluye un recortable con las medidas exactas de la gafa, que podemos probar a nuestro hijo para ver si le ajustan correctamente, por lo que no tendremos ningún problema a la hora de hacer la compra on-line. 

 

6

En su página web podemos encontrar una plantilla para comprobar que las gafas se van a ajustar perfectamente a nuestros hijos

 

 

 

LOS PAPÁS Y MAMÁS TAMBIÉN TENEMOS NUESTRA COLECCIÓN

Una de las cosas que ahora está muy de moda, pero que pocas veces podemos hacer porque no existe producto en el mercado,  es que nosotros y nuestros hijos vayamos vestidos de la misma manera.

Siroko también cuenta con toda una colección de gafas de sol para adultos, iguales a las de los niños, con lo que mayores y pequeños podemos ir conjuntados.

 

7

Siroko cuenta con modelos iguales para niños y para adultos, con lo que toda la familia podemos ir con los mismos complementos. En la foto el modelo “Wave”.

 

¿Y EL PRECIO?

Todos los modelos de la colección de niño tienen el mismo precio: 25 euros. Las gafas de sol para adulto oscilan entre los 30 y 35 euros, como veis precios muy asequibles para unas gafas polarizadas que cuentan con la protección necesaria.

Los gastos de envío son de 5 euros a cualquier parte del mundo, y si superas los 50 euros en productos no se te cobran.

Gafas de sol

El precio de la colección Siroko Kids es el mismo para todas las gafas: 25 euros

 

 

Si tenéis que comprar unas gafas de sol para vuestros hijos Siroko ofrece gafas divertidas, seguras y a precios muy asequibles. Además en sus redes sociales suelen tener descuentos, hacen concursos y dan regalos, por lo que os animo a que también les echéis un vistazo.

Facebook: @sirokocom        Instagram: @sirokocom 

 

Gafas de sol

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario