SORTEO: NURSERY CENTER, EL MEJOR CUIDADO PARA TUS MUÑECOS

SORTEO: NURSERY CENTER, EL MEJOR CUIDADO PARA TUS MUÑECOS  Foto de %title

Este Black Friday tenemos una sorpresa también para vosotros. El mejor regalo para vuestros hijos y con el que desarrollarán su creatividad y su inteligencia :  NURSERY CENTER DE CHICOS. Fábrica de Juguetes y Trucos de Mamás sortean este centro de enfermería para que los más pequeños tengan su propio espacio para curar y cuidar de sus juguetes.

 

 

 

A los niños les encanta jugar a médicos y enfermeras, dar la comida a sus muñecos preferidos y ofrecerles un cuidado especial en un centro en el que sean los protagonistas de su propia historia.  Todo este espacio lo tendrán ahora en un centro que integra todas las cosas para que los más pequeños tengan su lugar de enfermería y cuidado de sus bebés : NURSERY CENTER, de la marca Chicos.

 

Con Nursery Center de Chico los más pequeños desarrollaran las inteligencias múltiples que les permitirá en un futuro tener una mayor automía y desarrollo personal,.

INTELIGENCIA INTRA E INTERPERSONAL:  Con el centro de cuidados para muñecos desarrollaran esta inteligencia tan importante para el conocimiento de uno mismo y para tener empatía con otras personas. Mediante el juego y el cuidado de muñecos en su enfermería personal los niños desarrolla a las emociones y habilidades sociales.

INTELIGENCIA CREATIVA: acciones que contribuyan a la resolución de problemas, a hacerse preguntas, ocurrencias distintas, etc., es decir, desarrollar la imaginación.

 

 

SORTEO: NURSERY CENTER, EL MEJOR CUIDADO PARA TUS MUÑECOS  Foto de %title

 

Nursery Center es un completo set para todos aquellos a quienes les encanta cuidar de su muñeco bebé, a la que pueden alimentar, curar, vestir, pesar y bañar. El Nursery Center está incluye:

 

 

SORTEO: NURSERY CENTER, EL MEJOR CUIDADO PARA TUS MUÑECOS  Foto de %title

 

 

 

 

 

  • La trona donde sentar al muñeco para que tome sus alimentos.
  • El espacio de pediatría con balanza, ideal para pesar y dispensar los cuidados necesarios.
  • La bañera para dejar bien limpio y perfumado al bebé.

 

SORTEO: NURSERY CENTER, EL MEJOR CUIDADO PARA TUS MUÑECOS  Foto de %title

 

 

 

 

 

SORTEO: NURSERY CENTER, EL MEJOR CUIDADO PARA TUS MUÑECOS  Foto de %title

 

 

Nursery Center está recomendado para niños a partir de 3 años y para que los más pequeños puedan disfrutar de su propio centro de cuidados Fabrica de Juguetes y Trucos de Mamás sortean este centro de cuidados infantiles. Los requisitos: ser seguidores de Trucos de Mamás y de Fábrica de Juguetes en Facebook y poner un comentario con la palabra PARTICIPO y compartir con un amigo.  Teneís hasta el próximo lunes 29 de noviembre para participar. ¿Os lo vaís a perder?

 

 

 

SORTEO: NURSERY CENTER, EL MEJOR CUIDADO PARA TUS MUÑECOS  Foto de %title

 

 

 

 

Bases legales concurso Trucos de Mamás “Nursery Center”

 1. Aceptación de las bases de la promoción. 
La participación supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en el punto número 2 de estas bases.

2. Condiciones para ser participante. 
Podrá participar en la promoción personas de cualquier edad y residente en territorio español con dirección válida en la Península (Canarias no incluida). Además deberán compartir el post con un amigo en Facebook.

Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que respondan a través de los comentarios en la página objeto de la promoción y en el plazo que se especifica en el punto 3 de estas bases legales.

3. Fechas de comienzo y terminación de la promoción. 
Las fechas de comienzo y finalización de la promoción son: desde las 08:00 del 24 de Noviembre, hasta las 23:59 h. del 29 de Noviembre de 2017.

4. Funcionamiento del Concurso. 
Cada participante, después de cumplir las condiciones descritas en el punto 2, deberá dejar un comentario en el post del sorteo o en la Fanpage de Facebook de Trucos de Mamás indicando la palabra Participo. Entre todos los participantes se realizará un sorteo mediante la herrramienta interactiva de sorteos Sortea2.

5. Premios de la Promoción. 

1 Unidad de NURSERY CENTER

6. Comunicación del ganador y entrega del premio. Los usuarios ganadores recibirá un e-mail de confirmación (desde trucosdemamas@gmail.com ) en los días siguientes a finalizar al concurso. El usuario deberá contestar en menos de cinco días (desde el envío del correo) o de lo contrario perderá su derecho al premio. Deberá responder a dicho e-mail con su dirección completa, nombre completo, un teléfono de contacto y su DNI para la adjudicación del premio.

7. Publicación del/los ganadores. 
El usuario ganador será publicado en la página web del concurso y en las redes sociales de Trucosdemamas.com.

8. Ley aplicable y jurisdicción. 
Las Bases de Promoción se rigen por la ley española. Los participantes en la promoción, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Madrid.

5 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario