TARJETAS DE FIDELIZACIÓN: UNA MANERA DIFERENTE DE AHORRAR

TARJETAS DE  FIDELIZACIÓN: UNA MANERA DIFERENTE DE AHORRAR  Foto de %title

Las tarjetas de fidelización además de ahorrarnos dinero pueden darnos regalos extra para el hogar, nuestra belleza o nuestra familia. Aquí os hablamos de dos de ellas.

 

Reconozco que desde que soy madre mi bolso ha aumentado considerablemente de tamaño debido a que voy haciendo acopio de todas las tarjetas de fidelización que me van ofreciendo.

Tengo un montón tarjetas, que pertenecen a supermercados, tiendas de juguetes, tiendas de ropa, gasolineras, perfumerías, y, sinceramente, algunas de ellas no las he llegado a utilizar más que en un par de ocasiones. Sin embargo, existen dos que utilizo con frecuencia.

Una de tarjetas que suelo utilizar es la Tarjeta de puntos MiBp. Si como yo, teníais la antigua tarjeta de puntos de BP, lo que tenéis que hacer es cambiarla por la nueva en cualquier gasolinera BP.

Si no la tenéis igualmente en las gasolineras os la hacen al momento.

Como muchas de las tarjetas de fidelización el funcionamiento es el mismo: al tiempo que echamos gasolina vamos acumulando puntos y al final los canjeamos por premios o descuentos.

Lo más práctico de esta tarjeta es que, además de tener un catálogo con regalos para el hogar, juguetes, accesorios para el coche etc,  han añadido un montón de empresas dónde podemos canjear los puntos como Amazon, El Corte Inglés, Decathlon, Toys’r us, Ikea, Cinesa, Atrapalo.com, Telepizza o  Media Market; entre otras muchas, empresas donde seguramente alguna vez hayamos comprado algo.

 

TARJETAS DE  FIDELIZACIÓN: UNA MANERA DIFERENTE DE AHORRAR  Foto de %title

Además, si no os gusta ningún regalo,  y lo que queréis es ahorrar en gasolina también permite la opción de canjear nuestros puntos por litros de combustible.

 

Tarjeta Eroski

Esta segunda tarjeta va asociada a la primera. Si habitualmente compráis en Eroski os podéis ahorrar un dinerillo echando gasolina, ya que con cada 30 euros comprados en este supermercado obtendremos 1 litro de combustible en las gasolineras BP.

Esto supone que, si por ejemplo nos gastamos 250 euros en comida y productos para el hogar en Eroski, obtendremos algo más de 8 litros de combustible.

Para finalizar os quiero hablar de una aplicación muy cómoda que he encontrado y en la que podemos ir “guardando” todas nuestras tarjetas de fidelización en el móvil (y así descargar un poco nuestros bolsos y tarjeteros). Se llama Stocard y está disponible tanto en Android como en  IOS.

 

TARJETAS DE  FIDELIZACIÓN: UNA MANERA DIFERENTE DE AHORRAR  Foto de %title

 

 

Se tarda solo unos minutos en registrar las tarjetas (depende también del número que tengáis pero más o menos con cada tarjeta es 1 minuto) y ya están disponibles en el móvil para ser usadas.

Si usamos las tarjetas de fidelización en los sitios donde habitualmente compramos estaremos ahorrando unos euros que seguramente nos vendrán muy bien para la economía familiar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario