,

TRANSFORMA TU CASA FÁCILMENTE CON CHALK PAINT

BUENA

La primera vez que oí hablar del chalk paint fue gracias a un post hecho por una de mis compañeras de “Trucos de Mamás” en un post dónde se explicaba cómo hacer este tipo de pintura. La verdad es que nunca se me han dado bien las manualidades, pero tras leer el post decidí probar con este tipo de manualidad.

Aprovechando que en Lidl salieron unos kits de este tipo de pintura que incluían también un pequeño rodillo para aplicar la pintura me decidí a pintar el mueble del baño.

B7vFWRtIIAAp4r2

Kits de chalk paint de Lidl

B7vFY4QIIAE1SVf

 

 

 

IMG_20150119_193658

Mueble de baño original

Cuando llegué a la tienda solo quedaban los kits de los colores rosa y azul y aunque no me gustaban mucho los colores los compré para probar. Comencé pintando la franja de arriba de rosa. Cuando pintemos con este tipo de pintura es mejor coger muy poquita cantidad e ir añadiendo poco a poco. Antes de empezar tenemos que poner cinta de carrocero alrededor de las partes que no queramos pintar para que no se pinten. Este tipo de pintura es muy fácil de extender, y además si se cae al suelo podemos quitarla al momento con una esponja humedecida en agua.

 

 

IMG_20150119_194909

Primero pinté la franja de arriba del mueble y dejé secar durante 2 horas

 

 

Posteriormente hice una mezcla con el azul y el rosa para pintar las puertas de morado. Forré con cinta de carrocero la parte interior de las puertas para no salirnos. Normalmente suele tardar en secar muy poco tiempo, dependiendo de si la superficie es más porosa o no y de la humedad que tengamos en la habitación en ese momento.  En mi caso en media hora estaba seco y le di unas tres manos de pintura para que quedase bien (aunque en realidad se gasta muy poquita pintura. )

 

IMG_20150121_202425

Utilizaremos cinta de carrocero para forrar las partes que no queremos que se manchen.

 

IMG_20150125_091657

El chalk paint no huele y si manchamos se puede quitar con una esponja húmeda

 

IMG_20150125_210828

Resultado final

 

Por muy poco dinero y fácilmente podemos dar un aspecto nuevo a nuestra casa, incluso si no somos manitas. Lo recomendamos 100%

 

 

RESULTADO FINAL: 

 

 

 

BUENA

Antes y después

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario