ULTIMA HORA: APROVECHA LOS DESCUENTOS EN JUGUETES

the-three-magi-160632_640

Muchos de vosotros ya habreís encargado los regalos a los Reyes Magos, pero para aquellos que el tiempo se les ha echado encima, existen ofertas de última hora en la que podeís encontrar grandes descuentos en juguetes y artículos de regalo.  Ahi van:

CARREFOUR

Acércate a los hipermercados Carrefour y consigue un 40 por ciento de descuento en todos los juguetes*, por compras superiores a 40€, descuento canjeable en tu próxima compra del 9 al 31 de enero de 2014.

 HIPERCOR

Hipercor ha sacado ya su catálogo de pre-rebajas, en el que podemos encontrar un gran número de juguetes con grandes rebajas (Por ejemplo, una gran gama de Monster High por 10 euros). Además en la web podeís encontrar también los descuentos que se hacen reflejados en la misma.

Además del 2 al 5 de enero Hipercor saca la oferta de 3×2 en todos los juguetes. No lo desaprovecheis!!!

E. LECLERC

Esta cadena de supermercados ofrece un descuento del 10% en todos sus juguetes.

 

En cuestión de ropa, desde el 2 de enero de 2015 cuelganb  el cartel de rebajas tiendas como es el caso de Blanco, Pimkie, Sfera, Springfield, H&M, Cortefiel, Trucco, Bimba&Lola, Poéte, Amichi… Mango y Blanco también se unen a este grupo.  Las rebajas oscilan entre el 20 y el 50%.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario