ÚLTIMA HORA!!! APUNTATE HOY A LA ACTIVIDAD PARA FAMILIAS DEL MUSEO DE ANTROPOLOGÍA DE MADRID

madrid-museo-nacional-de-antropologia-400x280

Entre las diferentes actividades para familias que propone el Museo de Antropología de Madrid está  “Palabras en el viento, palabrás que se quedan” que se realizará el próximo 24 de enero.

La actividad es gratuita y la reserva se puede hacer solamente hoy, 13 de enero, por correo electrónico.

Aquí tienes todos los datos de la actividad:

PALABRAS EN EL VIENTO, PALABRAS QUE QUEDAN
  • Sábado 24 de enero: 12:00 h.
  • Realizado por Gabriela Waisberg.
  • Para familias con niños/as de 3 a 5 años.
  • Gratuito. Imprescindible reserva previa a partir de las 9:00h en reservas.mna@mecd.es del día 13 de enero. Sólo una familia por reserva. Todas las reservas realizadas tendrán que ser confirmadas por el museo a través del correo electrónico para tener validez. En las solicitudes de reserva se ha de facilitar el nombre de todas las personas que desean participar en la actividad, la edad de los niños y un teléfono de contacto. Si por motivos de aforo de la actividad se agotaran las plazas y no pudieran concederse todas las plazas solicitadas, se informará de ello por correo electrónico.

En este taller se realizarán  juegos y actividades para conocer las distintas formas de transmitir información en las diversas culturas, incluyendo cómo se hace dentro de nuestra familia, y para darse cuenta con ello de la importancia y belleza de la tradición oral que no se puede tocar, pero sí sentir y que transmite enseñanzas muy valiosas para nuestra vida, entre ellas, la de hacer que nos sintamos parte de una cultura determinada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario