ESCÁPATE AL PARQUE INFANTIL EL VALLE DE LOS 6 SENTIDOS

Para este fin de semana os vamos a proponer un plan de lo más divertido para disfrutar con los más pequeños de la casa. Se trata de una escapada a Renedo de Esgueva, en la provincia de Valladolid. Allí se encuentra el Valle de los Seis Sentidos, un parque de atracciones al aire libre único en Europa.

Ubicado en la finca de una antigua casa señorial y acoge uno de los lugares más especiales de la provincia: 18.000 metros cuadrados para disfrutar de originales juegos al aire libre que harán la delicia de niños y adultos. En un jardín con cientos de árboles se distribuyen 60 juegos de todo tipo, además de un divertido campo de minigolf: el Palacio de los Sentidos, el Jardín de Piedras, el Valle de los Valientes,, las Colinas del Laberinto, el Merendero del Dique, el Bosque Rascanubes, la Granja, el Corazón de Esgueva, Los Castillos o el Teatro de los Ecos… En denitiva, un sinfín de espacios mágicos en los que el tiempo no parece detenerse.

El Valle de los Sentidos se encuentra en la Finca del Antiguo Palacio de los Power, en Renedo de Esgueva, provincia de Valladolid. El precio de la entrada individual con carácter general es de 4 €. La tarifa reducido de 3 € se aplicará a familia numerosas y grupos de al menos 20 personas. Para los niños menores de tres años la entrada es gratuita.

Encontrarás más información en la web de la Diputación de Valladolid

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario