VACUNAS RECOMENDADAS POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PEDIATRÍA PARA 2015

descarga

El Comité Asesor de Vacunas (CAV) de la Asociación Española de Pediatría (AEP) ha actualizado su calendario de recomendaciones sobre vacunas para 2015. Estas recomendaciones están dirigidas a pediatras, médicos, padres etc. y sería lo que las comunidades autónomas deberían administrar gratuitamente a todos los niños,  pero luego ya sabemos que en cada comunidad autónoma existe un calendario paralelo de vacunaciones, dependiendo de las políticas sanitarias y la financiación que se siga.

Si pincháis aquí podréis ver el calendario publicado para este año 2015 por el Comité Asesor de Vacunas en el que se recogen una serie de cambios con respecto al anterior.

Dependiendo de la comunidad autónoma a la que pertenezcáis tendréis derecho a unas u otras vacunas gratuitas, aunque en estos momentos los datos no están actualizados y aparecen los del año pasado. Podéis consultarlo en este enlace:

Vacunas por comunidades autónomas

 

En TRUCOS DE MAMÁS ya os hablamos del gran problema que existe al no estar subvencionadas muchas vacunas, en nuestro post ¿Cuánto pagas por la  la salud de tu hijo?

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario