GANA UNA MUESTRA O UN PACK DE LOS NUEVOS PRODUCTOS WELEDA

weleda

La marca Weleda, lider en cosmética natural, sigue cuidando de nuestra piel y saca al mercado dos nuevos productos para reafirmar y regenerar nuestra piel:Crema de Día y Aceite de Granada de Weleda.  Consigue una muestra de estos productos o un pack de todos ellos participando en su concurso.

 

Normalmente no me suelo fijar en los concursos de cremas y cosmética porque casi siempre te obligan a registrarte en su página poniendo cientos de datos y contestando a encuestas infinitas para al final conseguir una muestra de sus productos que ni siquiera llega a buen puerto.

Pero en este caso os animo a participar por dos cosas: Una, tenéis regalo seguro. La segunda es que se trata de un producto de calidad ( yo suelo comprar productos de la gama Weleda para bebés y han salido bastante buenos) y para nosotras. Y la tercera es que no vais a tardar más de dos minutos en jugar y rellenar vuestros datos.

 

 

CONCURSO WELEDA:

http://juegogranada.weleda.es/

 

 

 


Crema de Día Reafirmante de Granada

 

unnamed-1

Cuidado facial antioxidante y reafirmante que atenúa las arrugas y protege la piel del envejecimiento cutáneo

Gracias a su alta concentración en antioxidantes naturales, aporta el extra de nutrición que la piel necesita. A base de valiosos aceites biológicos de Granada, Macadamia y Argán, atenúa los signos de la edad, reduce las arrugas y reafirma la piel. La Crema de Día Reafirmante de Granada activa y estimula la regeneración cutánea, mejora la elasticidad, neutraliza los radicales libres y protege de las agresiones externas. Retrasa de forma natural el proceso del envejecimiento cutáneo.

 

 


Aceite Regenerador de Granada

 

weleda

Tratamiento corporal antioxidante intensivo que estimula la renovación celular y regenera la piel

En las semillas de la Granada BIO se esconde una joya, un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas de alto poder antioxidante y regenerador. Su alto contenido en ácido punícico (Omega 5), estimula el proceso de renovación celular (+50%) y la regeneración del tejido cutáneo. Y protege la piel del desecamiento y de los efectos causados por los radicales libres.

Un extraordinario antioxidante que estimula la producción y síntesis de colágeno y elastina, sustancias que se sintetizan en la dermis de la piel y ayudan a mantener la textura, firmeza y elasticidad cutánea.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario