YOUTUBER: LOS NUEVOS ÍDOLOS DE NUESTROS HIJOS

youtube-344107_960_720

 

En los últimos años las nuevas tecnologías han cambiado radicalmente nuestras vidas y la de nuestros hijos.

Las consolas han dejado paso a las tablet y redes sociales que se han convertido en reyes indiscutibles de nuestros hogares. Esto ha dado lugar a un nuevo típo de ídolo infantil: la figura del  youtuber.

Este cambio en los hábitos de ocio de los más pequeños ha dado lugar a que se hayan “colado en nuestras casas” nuevos personajes que conviven con nosotros día y noche y forman ya casi parte de la familia. ¿Quereís conocerlos?

 

 

SUPERDIVERTILANDIA

 

1

 

Andrea y su madre forman una de las parejas más conocidas entre el público infantil.  En su canal de Youtube “Superdivertilandia” cuentan ya con más de 300.000 suscriptores. Cada uno de sus videos lo dedican a mostrar un juguete a los televidentes y jugar con él.

A ojos de los padres estos videos son una tontería pero según psicólogos expertos en la materia el éxito radica en la empatía que tienen los niños con lo que están viendo.

En este caso la afinidad y complicidad entre madre e hija hace que los niños vean en ellas una cercanía familiar y se sientan identificadas con ellas.

 

 

MEJORES JUGUETES

 

 

2

 

Mejores juguetes cuenta con mas de 2.500.000 de suscriptores y sus videos de “abrir huevos” han arrasado en las redes sociales. Una voz en off y unas manos abriendo estos juguetes es lo único que se necesita para hacer feliz a un niño. La expectativa que crean para abrir el regalo y la sorpresa de lo que

 

 

ABRELO TOYS

 

 

maxresdefault


Abrelo Toys se presenta como un canal dedicado al maravilloso mundo de los juguetes donde se pueden ver de cerca los juguetes más chulos.

La clave: la sorpresa de abrir un juguete y la expectación que con ello se crea.

 

Hace unos días  la consultora Adecco publicaba  laXII encuesta ‘¿Qué quieres ser de mayor?’  

En este último estudio han empezado a emerger nuevas salidas profesionales, como emprender como youtubers, probadores de videojuegos o gamers, community managers o blogueros. Un 9 por ciento de los niños se decantan por esas profesiones.

 

 El RubiusOMG, Willyrex, Vegeta777 o Ricky Edit

 

Estos youtubers son los indiscutibles reyes de las redes sociales. Sus apariciones en medios de comunicación son cada vez más frecuentes y

 

 


 


 

Ricky Edit con la parodia de la famosa canción de Joey Montana “Picky” en su versión Friky se ha hecho un hueco entre los niños más pequeños.

 

 

 

 

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario