El día de la madre se acerca y cada vez es más dificil acertar con un regalo diferente u original. Os proponemos 5 ideas para regalar de las últimas novedades del mercado.

1. CAMISETAS CONJUNTADAS PARA MAMÁS Y NIÑOS

Estas camisetas tienen como base una malla 100% algodón con rayas azul
es y blancas, con un corazón impreso en el caso de las madres y las niñas y una frase,
mummy’s boy since first heartbeat, en el caso de los niños
. Estas camisetas existen en tres modelos diferentes: de adultos disponible en S/M y en M/L, y hijos, niño y niña de 3 a 24 meses y de 3 a 12 años y se pueden adquirir en www.knotkids.com.

PVP: 19,50-32,50 Euros

 

 

2. AURICULARES  PARA MAMÁS ACTIVAS. BEOPLAY H4

Cascos Wireless de aspecto contemporáneo y de líneas limpias. Haciendo hincapié en la pureza de los materiales, del diseño y del sonido, Beoplay H4 ofrece una calidad excepcional que incluye piel de cordero, tejido trenzado y aluminio; cuenta con una expresión minimalista del diseño que está innegablemente relacionada con la herencia del diseño de B&O PLAY, e incluye la popular tecnología Bang & Olufsen Signature Sound para lograr una experiencia musical potente y auténtica.

PVP:299 Euros

 

 

3. LIBROS PARA MAMÁS APASIONADAS POR LA LECTURA.

 

“NIÑOS SOBRESTIMULADOS”. ALICIA BANDERAS. EDITORIAL CÚPULA. 

 

 

 

 

“EL ESTRÉS DE LA TETA, DIARIO DE UNA FUTURA MADRE SOLTERA”. AMAZON.LOS DÍAS 5 Y 6 DE MAYO CONSIGUELO DE FORMA GRATUÍTA EN EL SIGUIENTE ENLACE.

 

 

“RELAXING MUM OF CAFÉ CON LECHE” BY WALESCA. 

 

 

 

 

 

4. PILLOW BRA. UN SUJETADOR PARA MAMÁS Y FUTURAS MAMÁS. 

 

 

Pillow Bra, el único sujetador anti-aging del mercado, con multitud de beneficios, ya que no sólo tiene efecto antiarrugas, sino que además, evita su fijación en el escote para siempre. Además, los médicos recomiendan su uso para prevenir y solucionar distintas problemáticas: como caída de los senos, pérdida de firmeza en la piel, dolores de espalda, entre otros.

5.KIDDYS BOX.  UN REGALO PARA MAMÁS AVENTURERAS

A partir de 35,90 euros puedes encontrar los mejores planes para regalar en el día de la madre Y vivir una experiencia con tu hijos es el mejor regalo. Disfrutar mamá e hija de una sesión de belleza, una clase de yoga, una sesión de fotos familiar… todo un mundo de posibilidades para disfrutar de este día.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.