EL ESTRÉS DE LA TETA: REALIDAD Y HUMOR A PARTES IGUALES
Victoria Clarckson vuelve a explorar la realidad actual de la mujer con una novela que nos cuenta, en tono de humor, cómo muchas veces la sociedad va marcando los tiempos de nuestra vida.
Sara es una anti heroína al más puro estilo Bridget Jones. Su vida es un auténtico caos: vive de alquiler en un piso que casi no puede pagar con su sueldo de teleoperadora, su madre todavía sigue controlando su vida y, para colmo, su vida amorosa es un desastre. Como ya se va acercando a los 40 decide que se tiene que poner las pilas y que va a tener un hijo sea como sea.
Este libro, narrado en forma de diario, narra en tono de humor casi surrealista, las experiencias vitales que podemos tener muchos de nosotros: la decepción con algunos amigos, romances fallidos, ilusiones que luego no se cumplen, pero siempre con un tono positivo y de esperanza.
Lo que más me ha gustado es el tono irónico que emplea la autora y que muchas situaciones que le pasan a la protagonista las he vivido en primera persona o le han pasado a personas de mi entorno, con lo que llegas a empatizar con Sarah e incluso le llegas a tomar cariño.
Una lectura recomendable para echarte unas risas, sin dramas.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!