La aplicación web Carta Solidaria de los Reyes Magos permite que los más pequeños donen sus juguetes usados a otros niños

Muchas veces tenemos juguetes en casa que nuestros hijos ya no utilizan y cuyo destino suele ser el trastero o, en el peor de los casos, la basura.

El problema que encontramos es que muchas veces no sabemos dónde donar o no encontramos ninguna organización cerca de nuestro domicilio.

Para que podamos donar cerca del lugar donde vivimos a la vez que enseñamos a los niños a ser solidarios y que otros puedan jugar con lo que ellos no usan se ha creado la aplicación web “Carta Solidaria a los Reyes Magos”, creada por el portal de anuncios Tablondeanuncios.com, es innovadora, totalmente gratuita y permite a los niños que a la hora de hacer la carta a los Reyes Magos puedan donar algunos de los juguetes que ya no usan para que otros niños tengan su regalo en Navidad.

¿Cómo funciona la Carta Solidaria a los Reyes Magos?

El funcionamiento de la aplicación Carta a los Reyes Magos Solidaria es muy sencillo. Nos metemos en la web https://www.tablondeanuncios.com/carta-reyes-magos-solidaria/ donde los niños podrán escribir su carta a los reyes además de poner qué regalos quieren dar a otros niños.

Tablondeanuncios.com se encarga internamente de contactar con la asociación benéfica, más cercana a la localidad de la familia que ha hecho la donación, para que directamente ellos gestionen la recogida-entrega de los juguetes que se han donado. 

Al final se enviará una carta de agradecimiento, de los mismísimos Reyes Magos, personalizada y dirigida al niño o niña que ha donado los juguetes.

Una idea solidaria con la que, además de alegrar a otros niños, concienciamos a los nuestros y les enseñamos valores como la solidaridad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.