ECLIPSE: UNA NUEVA FORMA DE LLEVAR A LOS NIÑOS

¿Tienes un bebé y un niño en edad prescolar y te es difícil llevar a los dos a la vez? Aquí tienes la solución

A veces cuando tenemos dos niños de corta edad nos las tenemos que ingeniar para llevarles al colegio, a comprar, de paseo… Ahora en nuevo sistema Travel System de Icke Bubba nos ofrece una solución útil y cómoda que nos facilitará la vida.

a marca británica de puericultura Ickle Bubba presenta uno de sus lanzamientos más esperados: Eclipse, un práctico y estiloso Travel System pensado para que crezca junto a las familias, ya que está creado para, no llevar únicamente al recién nacido, sino para transportar también a un niño o niña en edad preescolar, de manera que la familia al completo se desplace con comodidad. El cochecito Eclipse está disponible en 2 modalidades diferentes: 2 en 1 y todo incluido con la base isofix.

Eclipse es apto desde el nacimiento hasta los 22 kg (4 años aproximadamente), con un peso adicional de un máximo de 20 kg para llevar a un pequeño subido en la plataforma. Este nuevo Travel System incluye un manillar telescópico con 4 posiciones diferentes, una capota extensible UPF 50+, ruedas de alto agarre a prueba de pinchazos y botones con memoria para sacar y poner con mayor facilidad el capazo, la hamaca y la silla del coche del chasis del cochecito.

Este sistema incluye o bien la silla para el coche de alta gama Mercury i-size o la silla de coche Grupo 0+ Galaxy, además de que también se puede escoger la opción 2 en 1 en la que solo se combina el capazo con la hamaca. Sea cual sea la elección, las tres combinaciones vienen equipadas con una gran variedad de accesorios como una burbuja de lluvia, un bolso cambiador y una esterilla a juego, una colchoneta para el capazo, un saquito y una capota extensible.

Como veis una muy buena idea para ayudarnos en nuestro día a día