VUELTA AL COLE POR 50 EUROS: IKEA
Desde @Trucosdemamás queremos que la vuelta al cole sea lo menos dura posible para todos nosotros. Por ello hemos
decidido hacer una visita a Ikea y con un presupuesto de 50 euros veremos todo lo que podemos comprar que nos sea util a lo largo del año escolar.
Pizarra caballete por un lado blanco y por otro negro. Esta pizarra nos ha sido muy útil sobre todo a partir de los 3 años cuando ellos empiezan a jugar a ser «profes». Precio 19,99 euros.
La pizarra se acompaña de tizas de colores 1,99 euros y rotuladores para la parte blanca de la pizarra 3,99 euros.
A mi hija mayor este ábaco le fue de mucha utilidad en toda su etapa de Educación Infantil. Con él aprenden a contar de una manera fácil y divertida y puedes pasar las tardes de invierno jugando y aprendiendo con ellos. Este es uno de los productos estrella de Ikea. Precio: 9,99 euros.
Cuando son pequeñitos esta tartera es muy útil para llevar su desayuno. Sobre todo cuando se llevan piezas de fruta cortada o galletas. Yo al principio se las metía en una bolsita y cada tarde la bolsa llegaba de nuevo a casa con la fruta y las galletas «espachurradas». Como tiene la imagen del perrito tan graciosa no les costará llevarla al cole. 2’99 euros.
También puedes acompañar a la tartera con estos vasitos para beber agua: El duo por 3,50 euros.
Los niños pueden empezar desde pequeños a organizar su agenda en este tablón de anuncios por 4,99 euros la unidad. (En la foto vemos que se ha elaborado un panel con 6 unidades).
Todavía nos sobraban 3,50 euros asi que compramos unos tampones con diferentes motivos que a ellos ¡les encanta!. Precio: 3,50 euros.