MADRID PETIT WALKING : LA MODA QUE LLEGA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
El pasado viernes se presentó en el Palacio de las Alhajas, en Madrid la Petit Walking en la que las firmas en moda infantil han presentado las últimas tendencias para esta temporada. Son prendas que podemos encontrar ya en tienda asi que nuestros pequeños pueden estar ya a la última moda.
Os presentamos en imágenes nuestro paso por esta pasarela de moda infantil.
La presentadora del evento fué la actriz, modelo y también mamá de un niño de 2 años Esperanza Moya. Muy implicada en el mundo de la moda desde los 16 años nos presentó las nuevas propuestas en moda para los más pequeños.

Señorita Lemoniez comenzó su andadura en el año 1999 de la mano del afamado diseñador de moda Fernando Lemoniez y Soledad Romero.

La propuesta de la marca es una elegancia casual para los más pequeños. La colección de este año evoca los cuentos tradicionales con colores vivos como el rojo-cereza o el verde.
La firma ofrece un 25% de descuento para compras en su e-shop lemoniez.com con el cupón SLWALKING.

Amarillos y verdes son los colores que priman en la colección que nos ha preparado Zippy para esta temporada.

Zippy presenta de nuevo esta año una colección adaptada a la comodidad de los más pequeños. Los dibujos más divertidos priman en la colección de esta temporada.

iDo es una linea de prendas para niños y jóvenes hasta 16 años. Su colección muestra ropa para niños activos y que les gusta correr y jugar sin tener que renunciar a la ropa que más les gusta.
Destaca de esta marca gallega la elaboración de
sus prendas a mano. Cada una de sus piezas es exclusivas desde su diseño.
Linea de ropa basada en el romanticismo pero sin renunciar a la viveza
de la infancia.

La colección de otoño-invierno de la firma evoca los cuentos tradicionales: rojos, verdes y azulones.

Mamá mi sol Ofrece un nuevo concepto de productos textiles para que madres e hijas tengan una «distinción familiar». El diseño y creación lo elabora el propio cliente.
Y un fin de fiesta lleno de música y notas de color!!!