PEPPA PIG Y BEN Y HOLLY’S LITTLE KINGDOM : LAS MEJORES SERIES PARA APRENDER INGLÉS.
El inglés se ha convertido en el idioma imprescindible para sobrevivir en la actualidad. Nosotros como padres queremos que nuestros hijos aprendan cuanto antes el idioma y les animamos a que vean los dibujos animados en versión original. Pero, ¿cuáles son los mejores dibujos para aprender inglés? @Trucos de mamás ha consultado con expertos en el campo de la Educación y profesorado de Inglés como lengua Extranjera y este ha sido el resultado:
PEPPA PIG
Si los niños se acostumbran a ver Peppa Pig en versión original, aprenderán un montón de palabras en inglés.
- Al ser británica, los personajes de esta serie de dibujos animados gozan de una excelente pronunciación.
- Los diálogos son muy sencillos y fáciles de entender por los niños.
- Los personajes son muy alegres y reflejan la importancia de valores tales como la amistad o la familia.
- A los niños muy pequeños les encanta porque tienen multitud de colores.
BEN Y HOLLY’S LITTLE KINGDOM
De los mismos creadores que Peppa Pig , estos dibujos recrean la vida en el pequeño reino, donde viven la princesa Holly y su mejor amigo Ben duende. Holly es una joven hada aprendiz de magia. Algunas veces sus hechizos no funcionan tan bien como desearía yBen es un duende. . Todos los que viven en este reino son muy, muy pequeños. Las características de estos dibujos a la hora del aprendizaje del inglés son las mismas que las de Peppa Pig, aunque en este caso son dibujos dirigidos a un público mayor que el de Peppa. A mi hija de 6 años, por ejemplo le encanta esta serie.
- Los niños aprenden multitud de vocabulario en inglés.
- Los dibujos también son británicos por los que los personajes hablan con un acento perfecto y uso perfecto del idioma.
- Los argumentos son bastante entretenidos.
- La serie recrea la vida en un reino de seres diminutos, tematica que encanta a los niños.
Aparte de estas dos series, los expertos también apuestan por series como Caillou o Pocoyó (está ultima, creada en España pero doblada en inglés británico) a la hora de que nuestros hijos disfruten aprendiendo el idioma extranjero.