LLEGA ESTE FIN DE SEMANA A MADRID

La preparación de una comunión requiere mucho tiempo y buenas ideas. Si estás preparando alguna puedes pasarte este fin de semana por Compritas Comuniones, el mayor evento en torno a la ceremonia de la Primera Comunión dirigido a las familias, que celebra su séptima edición del 24 al 26 de enero

Este fin de semana se celebrará Compritas Comuniones en el Hotel Puerta América, un espacio en el que se reunirán diferentes marcas participantes en las que podrás encontrar encontrarán trajes de ceremonia, calzado y complementos, recordatorios, decoración, fotografía o repostería, brindando la oportunidad de organizar todos los detalles que conlleva una comunión.

Además de esto se celebrarán diferentes talleres de peinados y de cocina y se contará con un espacio organizado para que los más pequeños jueguen mientras que la familia visita los stands.

La entrada es gratuita 

Dónde: Hotel Puerta América – Avenida de América, 41 – Madrid

Horario: Viernes 24 de enero, de 16:00h. a 20:00.h / Sábado 25 de enero, de 11:00h. a 20:00h. / Domingo 26 de enero, de 11:00h. a 14:00h.

Horario de los talleres de cocina: Viernes 24 a las 17:30 h. y el sábado 25 a las 11:30 h. Las plazas son limitadas, hay que apuntarse a la entrada.

Horario del taller de peinados de Primera Comunión: Viernes 24 a las 18:45h.. y el sábado 25 a las 12:45h.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.