QUINNY LANZA SU NUEVA COLECCIÓN URBANA DE COCHES PARA BEBÉS

 La firma de cochecitos urbanos Quinny lanza la nueva familia Zapp X: Zapp Xpress, Zapp Flex y Zapp Flex Plus, pensados para padres inquietos que quieran explorar el mundo junto a sus hijos sin obstáculos. Agilizar el día a día de los padres del sigo XXI es uno de los mayores retos, pero el nuevo Zapp X ofrece todas las soluciones a los padres urbanos desde el nacimiento.

 

 


Facilidades que te aportará el nuevo Zapp X

• Los padres tendrán todo lujo de detalles con el nuevo Zapp Flex Plus. Podrán jugar personalizando su cochecito para que sea único. La gran variedad de colores disponibles permitirá no aburrirse de llevar siempre el mismo cochecito.

 

 

 

 

 


• Manejable, práctico, versátil y simple son los cuatro adjetivos que mejor describen al nuevo Zapp Flex Plus. Podrás realizar cualquier movimiento fácilmente cuando el niño viaje en el cochecito.

• La mezcla perfecta con el portabebés Q Pebble Plus de Maxi-Cosi. Porque las mezclas siempre fueron buenas, deja que tu pequeño explore el mundo desde el nacimiento con la mayor seguridad. También puedes disfrutar del Capazo Lux o el saco nido para recién nacidos como soluciones desde el nacimiento.

 

• Se puede añadir una colchoneta extra para el verano y el invierno y puedes personalizar el coche con  Capota extraíble. Además incluye  posavasos exclusivo de Quinny.

 

 

• Su práctico plegado compacto hace que sea ideal para guardarlo en cualquier espacio.

 

• Tejido resistente al agua. Limpia de forma fácil cualquier derrame con su tejido inteligente.

El nuevo Zapp Flex Plus es el modelo más exclusivo de la marca y de la familia Zapp X. Es  un cochecito de tamaño compacto, plegado con tan solo un clic perfecto para realizar cualquier viaje con los niños.

Además, Quinny ofrece la posibilidad de personalizar el cochecito tanto en tamaño de ruedas, manillar y colores de sus partes. Un Zapp X único y al estilo de cada persona.  t