APRENDE MATEMÁTICAS CON ÁBACO JAPONÉS DE LA MANO DE CUADERNILLOS RUBIO  Foto de %title

La novedosa colección Matemáticas con ábaco RUBIO, que cuenta con un total de 10 cuadernos, está diseñada por los especialistas de la firma para que los niños y niñas aprendan a través de juegos, retos y divertidos ejercicios. Está recomendada para escolares de entre 5 y 12 años.

 

 

Aumentar la comprensión numérica, favorecer el cálculo mental rápido, incrementar la capacidad de concentración y asumir con facilidad conceptos matemáticos abstractos, son algunos de los objetivos que busca la innovadora colección Matemáticas con ábaco RUBIO.

Un total de 10 cuadernos diseñados por los especialistas de la firma, para que los niños y niñas de entre 5 y 12 años aprendan cálculo a través de juegos, retos y divertidos ejercicios que tienen como base el sorobán o ábaco japonés.

Gracias al uso de este instrumento milenario, utilizado de manera generalizada hoy en día en las escuelas japonesas, los escolares conseguirán adquirir gran velocidad y precisión en la realización de operaciones matemáticas.

 

 

 

APRENDE MATEMÁTICAS CON ÁBACO JAPONÉS DE LA MANO DE CUADERNILLOS RUBIO  Foto de %title

 

 

 

Además, para hacer más divertido y fácil el aprendizaje, base de la filosofía de RUBIO, esta novedosa colección está planteada como una fabulosa aventura para los pequeños, que de la mano del personaje protagonista de la colección, Nico, visitarán numerosos países en los que conocerán a nuevos amigos, así como las costumbres y curiosidades locales.

 

 

La nueva colección de cuadernos de Matemáticas con ábaco RUBIO estará disponible tanto en los puntos de venta habituales de los cuadernos didácticos de la firma como en su tienda online rubio.net. Además, se podrá conseguir el sorobán de RUBIO, ya sea de manera individual o en pack con el primer cuaderno de la colección.

 

APRENDE MATEMÁTICAS CON ÁBACO JAPONÉS DE LA MANO DE CUADERNILLOS RUBIO  Foto de %title
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.