ARRANCA LA II EDICIÓN DE “CON BUENA LETRA”, EL CONCURSO DE ESCRITURA DE RUBIO

ARRANCA LA II EDICIÓN DE "CON BUENA LETRA", EL CONCURSO DE ESCRITURA DE RUBIO  Foto de %title

 

 

El concurso arrancará este martes, 26 de septiembre, a través de su propia web www.concursoconbuenaletra.com y amplía la participación a niños desde 1º a 6º de Primaria y para mayores de 18 años.  Los ganadores del concurso serán premiados con un viaje valorado en 600 euros y un lote de productos RUBIO. 

 

Aprender a escribir y practicar la escritura es vital para el desarrollo del cerebro, tal y como respaldan numerosos estudios, pero nuestros peques están dejando de lado su práctica en favor de las nuevas tecnologías y desde RUBIO  quieren difundir entre los más jóvenes el el amor por la lectura y escritura. Por este motivo  impulsa la II edición de su  Concurso de Escritura “Con Buena Letra”.

 

 

 

ARRANCA LA II EDICIÓN DE "CON BUENA LETRA", EL CONCURSO DE ESCRITURA DE RUBIO  Foto de %title

 

 

Los participantes tendrán que reproducir un breve fragmento de un clásico de la literatura, según su edad (Alicia en el país de las maravillas, El Principito y Platero y yo para los niños, y El Quijote de la Mancha para los adultos), y posteriormente subirlo a la web www.concursoconbuenaletra.com que se activará al arrancar el concurso.

 

 Será a través de esta web, y de las RRSS de RUBIO, como se darán a conocer a los ganadores del concurso, que se fallará el 29 de noviembre. Como premio, los ganadores de cada una de las categorías serán obsequiados con un viaje valorado en 600 euros, un lote de productos RUBIO y, en el caso de los niños, otro lote para sus centros educativos. Como premio extra, RUBIO sorteará varios lotes de productos entre todos los centros que animen e inscriban a sus alumnos por valor de 100€.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario