ASALVO: LA SEGURIDAD ES UNA PREMISA

ins_p_443504

En este recorrido que Trucosdemamás está realizando por @puericulturamad nos ha llamado la atención los productos que ofrece esta empresa sevillana que con apenas 25 trabajadores ha conseguido entrar con fuerza en el mercado de los chasis y carroceria infantil y colocar la marca ASALVO como una de las  empresas españolas con proyección dentro y fuera de nuestras fronteras.

En la feria hemos podido ver la fuerza que tienen en el mercado infantil las empresas europeas. Suecia, Holanda o Francia se han posicionado en los primeros puestos a la hora de ofrecer productos para bebés de alta calidad y novedosos materiales. Por eso hemos querido mencionar a esta empresa española y os mostramos algunos de los productos que exponen en la Feria de la Puericultura.

Desde Asalvo nos han transmitido que lo importante en la empresa es el trabajo en equipo y que a la hora de elaborar un producto la opinión de los trabajadores es muy importante. Todos ellos aportan ideas como profesionales y como padres. Esto hace que ASALVO sea un producto recomendable y de calidad.

 CARROCERIA TRIO COBRA

 

producto-recomendado


26-60-1 26-59-1
Elegido como mejor carro deportivo de Europa destaca lo fiable y ligero que es.

En esta feria ASALVO incluye como novedades el reposapiés engomado y los materiales textiles con los que están hechos que son transpirables y resistentes al agua. Incluye doble capota para los días más calurosos.

Las ruedas son más estrechas que modelos anteriores (ideal para poder entrar en muchos establecimientos con el carro) y el peso de la estructura es de 7 kilos.

 

 

 

 

 

CARROCERÍA GEMELAR ZOOM                                                                  

Cada vez es más habitual ver este tipo de carros por nuestras calles y muchos de ellos ocupan gran cantidad de espacio. La ventaja de este producto es que al plegarlo el tamaño es muy pequeño comparado con otros gemelares. Las novedades de este modelo al igual que en el modelo COBRA son la doble capota, materiales acolchados, reposapies engomado y materiales resistentes al agua.24-35-1 (1)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario