¿BUSCANDO COLEGIO PARA TUS HIJOS? VISITA EL SCHOOLS DAYS EL 3 DE MARZO  Foto de %title

CONSIGUE TU ENTRADA GRATUITA AL SCHOOLS DAY PINCHANDO AQUÍ, O EN EL BANNER QUE HAY EN LA PARTE SUPERIOR DE ESTA PÁGINA 

La educación de nuestros hijos es una de las cosas que más nos importan como padres. Una de las preocupaciones que encontramos cuando van creciendo es buscar un colegio que se adapte a nuestra idea de educación y en el que ellos se sientan felices y desarrollen al máximo todas sus aptitudes. Bajo el lema “El Colegio que buscas está aquí”, IFEMA celebrará el próximo día 3 de marzo la primera edición de la feria “Schools Day”, en la que se darán a conocer las mejores propuestas y soluciones a las familias que están buscando tanto colegio para sus hijos como otras opciones educativas como estudios en el extranjero, actividades extraescolares o campamentos.

 

La oferta que se va a mostrar este año en la feria abarca todos los niveles educativos, que van desde la Educación Infantil, Educación Especial, Primaria y Secundaria.

En paralelo IFEMA celebra del 28 al 4 de marzo la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, en la que se incluyen ferias tan reconocidas como AULA, el SALON INTERNACIONAL DE POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTÍNUA, INTERDIDAC O EXPOLEARNING

 

INFORMACIÓN SOBRE CENTROS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Centros públicos y privados convivirán en este entorno mostrando todos sus proyectos educativos para que los padres puedan conocer de primera mano cuestiones tan importantes como los métodos didácticos utilizados, las instalaciones con las que cuentan los centros, programas bilingües u ofertas de actividades extraescolares entre otras muchas cosas.

La educación pública también estará representada por la Consejería de Educación e Investigación, que contará con un espacio dónde se desarrollarán talleres dirigidos a familias y a niños entre los que se encuentran “Si tu fueras yo”, dirigido a evitar el acoso escolar y para trabajar la inteligencia emocional y las habilidades sociales; “El Buentrato”, en el que se trabajará con la familia para lograr que los adolescentes promuevan la igualdad y la convivencia, o una “Escuela de padres” en la que se trabajará para prevenir conductas violentas en el deporte.

 

TALLERES Y DIVERSIÓN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Pero en el Schools Days también los más pequeños se van a poder divertir, ya que hay preparados talleres en inglés, de nuevas tecnologías, de ajedrez, un taller literario, uno dónde se desarrollará el pensamiento creativo y una biblioteca donde los pequeños lectores podrán descubrir el gusto por la lectura.

Los alumnos de Magisterio de la Universidad Francisco de Vitoria se ocuparán de la ludoteca, dónde trasladarán la formación que reciben en las aulas al mundo real, y Fomento de Centros de Enseñanza ha habilitado un espacio de orientación para que las familias puedan preguntar todas sus dudas.

¿BUSCANDO COLEGIO PARA TUS HIJOS? VISITA EL SCHOOLS DAYS EL 3 DE MARZO  Foto de %title

 

Ya sabéis, tenéis una cita el día 3 de marzo en Ifema para poder conocer toda la oferta educativa de la que pueden disfrutar nuestros hijos.

Podéis encontrar más información en:

 www.semanadelaeducacion.ifema.es

https://www.facebook.com/schoolsdayifema/

¿BUSCANDO COLEGIO PARA TUS HIJOS? VISITA EL SCHOOLS DAYS EL 3 DE MARZO  Foto de %title
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.