CRÓNICAS DE UNA MADRE ESTRESADA  Foto de %title

CRÓNICAS DE UNA MADRE ESTRESADA  Foto de %title

Mi nombre es María y tengo 40 años. Todo el mundo habla de la crisis de los 40 y nunca había creído en ella hasta que llego el temido número. Parece que, cuando llegamos a la cuarentena nuestra cabeza hace CLICK y todo lo que hasta entonces se había ido construyendo en nuestras vidas de repente se desmorona y hace que nos planteemos muchas cosas de  manera diferente.

Si os digo que desde pequeña he soñado con tener un príncipe azul os mentiría.  También lo haría si os hablo de mi instinto maternal y de mis ganas de tener hijos cuando me casase porque me crecería bastante la nariz. Siempre he ido, o he intentado ir a contracorriente y hacer lo que me diese la real gana,  aunque la sociedad al final ha podido conmigo y ha hecho  que “siga a la masa” acomodándome en  un una vida con marido, hijos y un trabajo mileurista. Una vida que, está muy bien pero para quién la quiera porque yo voy a luchar cada día por mis sueños.

Y mientras lucho por conseguirlo os contaré mi caótica vida diaria ya que el ser mujer, madre de casa y trabajar fuera de ella es lo más estresante que ha sucedido en mi vida…

 

CAPÍTULO 1 ¿QUIÉN SOY?
CAPÍTULO 2: LA AU-PAIR (Primera parte)

CAPÍTULO 3: SAN VALENTÍN APESTA