WHAT’S UP! KIDS ROPA URBANA PARA NIÑOS DE HOY

Wspkids

En la pasada Petit Walking Madrid en la que se presentaron las últimas tendencias en moda infantil encontramos una marca joven y fresca que apuesta por la comodidad y el colorido en las prendas para los más pequeños: What’s up! Kids. Nosotras hemos quedado gratamente sorprendidas con la marca ¿queréis conocerla un poco más?

 

 

Todo el catálogo de What’s up Kids se adapta perfectamente a los niños de hoy. Niños que prefieren la comodidad de una prenda sin desatender a los cánones de la última moda para ellos.

 

 

En su colección para este invierno destacan prendas muy coloridas con tejidos de algodón comodísimos para los niños. Las prendas no pierden el color tras los lavados así que vestidos y camisetas mantienen su viveza y tonalidad desde el primer día.

 

 

Wspkids

Esta marca española combina los diseños que marcan la moda actual con la comodidad que necesitan los niños

 

wsp kids

Las prendas para bebés son muy cómodas. Las camisetas de cuello alto llevan aberturas laterales abotonadas para que sea muy fácil poner al niño este tipo de prendas.

 

 

 

Las prendas dan bastante talla por lo que al hacer la compra on line podemos estar seguros que no van a quedarle pequeños.

 

wspkids-1424451375.jpgWhat´s up kids es una empresa de moda española y sus prendas van destinadas a un público entre 0 y diez años.La compra en el catálogo on line de la tienda es bastante fácil. Podéis acceder a la misma desde este enlace 

La página de compra es muy intuitiva y podemos encontrar en ella todas las prendas para este invierno. A partir de 50 euros los gastos de envío son gratuitos y si no estáis satisfechos con la compra podéis devolver el producto sin ningún problema.

Guia-de-tallas-wspkids-1428903457

En el proceso de elección os puede ayudar una guía de tallaje elaborada por la marca, así aseguraís que la talla es la corrrecta

 

Wspkids

 

Si queréis conocer la colección completa de la marca echad un vistazo al siguiente video:

 

 

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] os habíamos hablado de ella anteriormente porque fue una de las grandes sorpresas con la que nos encontramos la pasada temporada. Se trata […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario