Bugaboo celebra este nuevo 2021 lanzando su nueva innovación al resto del mundo. Se trata de Bugaboo Stardust, su cuna de viaje pop-up que se despliega en 1 segundo.

1 segundo para desplegar

El fácil desplegado de la Bugaboo Stardust, en tan solo 1 segundo, significa que poner a dormir a tu bebé o que esté listo para jugar, nunca había sido tan sencillo. Su diseño único e innovador, junto con la tecnología aeroespacial patentada hacen que la Bugaboo Stardust se despliegue en 1 segundo y, se vuelva a plegar en 3 segundos.

El diseño único de la Bugaboo Stardust hace que se mantenga en una sola pieza. La Bugaboo Stardust no necesita ningún tipo de montaje ni técnicas especiales: básicamente despliégala y, lista para usar en 1 segundo. El colchón incorporado, se vuelve a plegar con un sencillo gesto y, ¡en tan solo 3 segundos, sin necesidad de quitarlo! La cuna de viaje Stardust se presentará en 3 colores: negro, gris melange y azul acero.

Máximo confort ​

La Bugaboo Stardust cuenta con un confort en esencia. Su colchón incorporado de varias capas te aporta confort y apoyo para tu bebé, mientras sigue siendo súper ligero. Esto se traduce en un sueño más tranquilo para tu bebé y en siestas más largas. Para los recién nacidos y bebés más pequeños, la cuna de viaje pop-up se presenta con una cama con cremallera y el colchón se adapta perfectamente a ambos niveles. La altura del capazo hace que sea muy fácil de colocar y sacar a tu recién nacido sin necesidad de agacharte.

Hecha para moverte

Bugaboo Stardust está hecha para moverse, ya vayas de una habitación a otra, visites a abuelos y amigos o, vayas más lejos. Es todo portabilidad. Su diseño ligero se presenta con una bolsa de transporte de alta calidad con cierres de Velcro, por lo que es súper fácil de almacenar y moverte.

2 comentarios
  1. Maribel
    Maribel Dice:

    Hola a todos. Lo primero que quiero hacer es mandar todo mi ánimo a todas parejas que quieren tener hijos y no pueden por problemas de salud. Yo he sido mama gracia al método de la ovodonacion y soy muy feliz . Conseguí serlo con una clínica ucraniana (de Feskov) u se que ahora mismo están ofreciendo programas muy variados y nuevas técnicas para conseguir lo que todo buscamos -el bebé sano . Estoy feliz con todo lo que tengo, con lo que me ayudaron a conseguir y se lo debo a ellos ! Todo camino que hay que hacer para tener el bebé sano merece la pena y más …!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.