Si tú también perteneces al club de las madres planificadoras de eventos, entonces sabes que esto de organizar el próximo cumple de nuestros hijos es una de las cosas más bonitas que tiene este mundo de las fiestas y la celebración. Sobre todo, cuando tenemos en mente una temática original de la que nuestra pequeña lleva bastante tiempo hablándonos.

Y hablando de temáticas creativas para este año, la fiesta de carrusel con su decoración típica de los caballitos más tiernos, está consiguiendo cada vez más amantes de su diseño. Sobre todo, cuando nuestra pequeña aún no tiene definidos sus gustos o cuando todavía no tienen preferencia por alguna temática en específico o algún héroe, dibujo animado o personaje.

El diseño de la decoración carrusel es bonito por su colorido (esos tonos pasteles que están en tendencia y que son simplemente adorables y muy combinables), por la ternura que representa y por la variedad de opciones en cuanto a decoración se refiere. Y cuando hablamos de opciones decorativas yo, como madre planificadora, siempre tengo un pequeño AS bajo la manga, para poder conseguir todo lo que necesito y lograr grandes resultados.

¿Pensando en organizar una fiesta de este tema? Sigue leyendo y descubre los pasos infalibles para lograrlo.

Veamos como encontrar los accesorios baratos ideales para ello y poder planificar un cumpleaños, una fiesta, un baby Shower o cualquier celebración con esta temática.

Manos a la obra: comencemos a decorar

En este caso, os explicaré como decorar un baby Shower con varios productos que he comprado en la tienda online FiestasMix, con los que he podido encontrar los productos de carrusel a buen precio y aparte, otros artículos más genéricos que me han ayudado a decorar mi mesa dulce.

Todo está pensado para que combine con la temática central, y la idea nace de un embarazo de una amiga cercana que va a tener una niña.

Desde el confeti, hasta los banderines, los combinamos en el color rosa pastel que caracteriza normalmente al género femenino, y orientamos la fiesta a la futura bebé.

Para la parte donde pusimos las mesitas para comer, usamos unas guirnaldas de borlas (que, por cierto, son muy chulas con sus colores rosado pastel y dorado – una combinación ganadora), fueron el centro de las miradas de la mayoría de las presentes. Además, se trataba de un complemento extra que quisimos aportar que combinada a la perfección con nuestro carrusel.

Para la parte central de la sala, donde ubicamos el conocido Candy Bar, hicimos uso de todos los artículos de la fiesta carrusel que compramos.

Todo un acierto, ya que nunca antes habíamos trabajado con unos productos temáticos tan concretos y sinceramente, nos encantaron.

Ideas para preparar tu propio baby Shower de carrusel

No te preocupes por el proceso que debes seguir a la hora de organizar tu baby Shower, sea de esta temática o de cualquier otra.

Para que te resulte un poco más fácil, vamos a facilitarte algunos pasos uy sencillos que puedes poner en práctica la próxima vez que te hagan encargada de organización. ¿Lista?

  1. Al igual que nosotras, mucha gente opta por el rosa para niñas y el azul para niños, pero más lejos del conformismo, encontramos una amplia variedad de colores y una gama muy surtida para poder dar mucho más color a nuestra celebración.

Colores como el verde, lila, blanco o rojo, son algunos de los colores que más se están comenzando a utilizar a la hora de este tipo de celebraciones. Acompañados siempre de temáticas infantiles bastante conocidas como Baby Mickey Mouse, por ejemplo.

  • No pueden faltar los globos. Si algo caracteriza a una baby Shower es la proa de la revelación. Pues, aun que ya se conozca el sexo del bebé, existen los globos de revelación del sexo del bebé para poder sorprender a todos, bien sea con confeti, polvos de colores…
  • Los complementos para los invitados son otro infalible. Una pequeña tarjeta recuerdo con el nombre del futuro componente de la familia es un detalle bonito y sencillo que siempre gusta. Otra posibilidad es un pequeño kit de supervivencia con productos básicos para agradecerles su presencia.

4.Cada vez, se estila más utilizar las letras de madera, corcho o cartón, para poder poner el nombre del bebé o un gran interrogante como parte de la decoración de la fiesta.

5. Por último, te aconsejamos dejar parte de la sala con una lona o cartel blanco, donde tus invitados puedan ir poniendo una pequeña dedicatoria o ir dejando sus huellas como detalle para que los futuros padres puedan recordar siempre ese día.

Ahora que ya conoces los pequeños secretos del éxito, te invitamos a poder decorar tu misma y ver como estos resultados se hacen realidad en tu propia piel.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.