La iniciativa desarrollada por el portal de salud SaludOnNet regalará 250 ecografías mamarias y tiene como objetivo de la importancia de éstas para una detección precoz de la enfermedad.

Con más de 32.000 nuevos casos cada año, el cáncer de mama se ha convertido en el tumor más frecuente entre las mujeres, y una de cada 8 lo desarrollará a lo largo de su vida. Es una patología que padecen en la actualidad más de 100.000 mujeres españolas, y cuya incidencia va en aumento.

Sin embargo, con un diagnóstico precoz, los índices de supervivencia están cercanos al 85% y, según la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), un 90% de las pacientes continúan libres de la enfermedad cinco años después del diagnóstico y tratamiento del tumor. Las ecografías y mamografías son las pruebas más indicadas para una prevención eficaz.

SITUACIÓN ACTUAL OBJETIVO Y CAMPAÑA

Con este objetivo nace, por cuarto año consecutivo, la iniciativa solidaria #JuntosPrevenimos gracias a la cual el portal de salud SaludOnnet regalará 250 ecografías mamarias a las mujeres que lo soliciten durante la semana del 14 al 20 de octubre de 2020, y que podrán realizarse en 55 centros de toda España de forma totalmente gratuita.

Para participar únicamente tenéis que apuntaros a través del siguiente enlace www.saludonnet.com/contra-el-cancer-de-mama. La selección se hará en un proceso aleatorio que será auditado a través de una plataforma. Se contactará con cada persona a través del email facilitado. La ecografía es 100% gratuita, y no hay ningún coste asociado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.