COLECCIÓN DE JOYAS PARA MAMÁS Y BEBES BY LEBEBÉ
La firma italiana de joyas leBebé ha presentado su nueva colección de joyas para mámas, embarazadas y para los mas pequeños
El momento en el que sabemos que vamos a tener un bebé, el embarazo, el nacimiento o un pequeño aniversario son momentos especiales en la vida de cualquier mamá. Con la idea de crear joyas en exclusiva para las madres nació la firma leBebé por eso la firma de joyas en la que los símbolos principales son la silueta de un niño y una niña. Poco a poco han ido ampliando su colección y en estos momentos encontramos joyas para embarazadas, para las que ya son mamás y para los bebés.
La embajadora de la marca, Astrid Klisans, mujer del cantante Carlos Baute y embarazada de su primer hijo, fue la embajadora perfecta de estas joyas.
Dentro de la firma encontramos varias colecciones: la Classici, fue la primera colección creada por la firma y está compuesta por colgantes, pendientes, anillos y pulseras en oro amarillo de 18 kt, rosa o plata con o sin diamantes. Todas las piezas de la colección se pueden personalizar grabando el nombre del bebé.
Para las mujeres que están embarazadas la joya ideal es la de la colección Suonamore, un colgante de plata u oro rosa y con sonido (muy parecido a lo que conocemos como «llamador de angeles), que acompañará a la mamá y al bebé en todo momento.
¿Y si estamos buscando un regalo para los más pequeños? Lebebé nos propone la colección Zodiaco, en la que podremos elegir colgantes, pendientes o pulseras con el signo zodiacal de nuestros hijos.
Por último encontramos Pavé, una colección exclusiva formada por piezas de oro y diamantes que harán sentirse especial a la mujer que las lleve
Las joyas pueden personalizarse con el nombre de nuestro bebé
Aquí solo os enseñamos una muestra de toda la coleccion, pero podéis verla completa en su web LeBebé
Trackbacks y pingbacks
[…] Un llamador de ángeles personalizado con el nombre del futuro bebé seguramente guste a todas las mamás y al llevarlo permanentemente recordarán a la persona que se lo regaló. […]
Los comentarios están desactivados.