Queremos que Trucos de Mamás sea una comunidad de padres y madres para compartir información útil, práctica u original que facilite esta tarea, a veces complicada, pero muy satisfactoria, de ser padres.

 “El post invitado” es la sección dónde todos tenéis cabida. Los únicos requisitos son:  Tener información interesante para compartir y que esta información sea inédita (no puede haber sido publicada en otro blog o medio de comunicación).

¿Cómo participar?

  • Si tienes un blog,  y quieres de la gente lo conozca. Mándanos una breve presentación de tu blog, una fotografía tuya y un post que defina el contenido que ofreces a tus lectores.
  • Si eres un profesional relacionado con el mundo de la puericultura, cuidado de niños, ocio infantil etc. y quieres escribir un artículo sobre un tema que creas de interés, puedes enviarlo a info@trucosdemamas.com con el asunto “El post invitado”. No se admitirán en esta sección notas de prensa o artículos con un interés comercial.
  • Si quieres compartir con todos esa receta de cocina que es un éxito, cómo hacer una determinada manualidad, preparar una fiesta sorpresa o cualquier cosa que creas que puede interesar a mamás y papás.
  • Si conoces a personas a las que pueda interesar esta información, te agradecemos que la compartas a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Google +, o correo electrónico.

 

Trucos de Mamás no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los autores de «el post invitado»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.